Dime que horarios tienes, yo tengo hasta el domingo disponibilidad casi absoluta.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
En principio estoy todo el día librearandone escribió:no t preocupes, pues mañana salgo fuera, cuando vuelva te escribo por aquí a ver si hay suerte. Eso sí, más tarde de las 20 no podré.
Mi reino es la noche. A partir de las 23.00 normalmente puede. A ver si el domingo o sino a lo largo de la próxima semana...Barbiturico escribió:Nos jugamos el último puesto con... LOS NORTEÑOS DE JON II![]()
Mañana Jueves: imposible
Viernes por la mañana disponible, por la tarde imposible, por la noche aún por ver pero no tengas muchas esperanzas![]()
Sábado entero complicado, puede verse pero como el viernes.![]()
Domingo por la tarde/noche guay![]()
Próxima semana, todos los días a partir de las 21:00 me viene genial, cualquier cambio te notifico.
Ya me dices!
Saludos!
Domingo a esa hora de lujo, estaré por aquí!Carlosc escribió: ↑12 Oct 2017, 14:00Mi reino es la noche. A partir de las 23.00 normalmente puede. A ver si el domingo o sino a lo largo de la próxima semana...Barbiturico escribió:Nos jugamos el último puesto con... LOS NORTEÑOS DE JON II![]()
Mañana Jueves: imposible
Viernes por la mañana disponible, por la tarde imposible, por la noche aún por ver pero no tengas muchas esperanzas![]()
Sábado entero complicado, puede verse pero como el viernes.![]()
Domingo por la tarde/noche guay![]()
Próxima semana, todos los días a partir de las 21:00 me viene genial, cualquier cambio te notifico.
Ya me dices!
Saludos!
Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
Este finde lo tengo complicado. La semana que viene como lo tienes? En principio menos el martes podria cualquier tarde.aibargarai escribió: ↑12 Oct 2017, 00:44 aupa!!!
mis gallos de pelea listos para su nuevo partido.
yo puedo nañana jueves a partir de las 22:30 o si no ya el domingo a partir de las 22:00.
asiertxu
Hoy tengo la tarde libre, así que si estás pon hora y jugamos.
Cuando tú quieras, yo tb tengo todo el día libre; si quieres que juguemos ya....arandone escribió:Hoy tengo la tarde libre, así que si estás pon hora y jugamos.