Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Quevedo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 131
Registrado: 02 Nov 2008, 23:57

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Quevedo »

Blade runner obra maestra

para los que tenemos mas de cuarenta es parte de nuestra historia, de nuestra vivencias, de nuestro modo de ver ciencia ficción...
así pues el reto era grande

2049 a mi no me ha decepcionado

es una estupenda peli de ciencia ficción, tambien se podría haber hecho una historia parecida igual de buena sin tocar el mito, pero esta recrea bien el mundo original y no le da patadas

advertir que no es una peli de accion trepidante al uso, su fuerte es la produccion, la fotografia y efectos especiales, quiza le sobra algo de metraje porque abre historias que no cierra, al mas puro estilo George R Martin...será esto la amenaza de una nueva saga destroza mitos a modo star wars y allien??
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

Y de las tres versiones de Blade Runner ¿con cuál os quedáis?
1. Versión de cine
2. Versión del director
3. Final cut

A mí la que más me gusta es la versión de cine pero ese final que tiene me mata. Me quedaría con la versión de cine pero con el final de las otras jeje. De las otras dos lo que hecho de menos es la voz en off y no me gusta que se decanten por un Deckard replicante.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

Quevedo escribió: 16 Oct 2017, 22:40

2049 a mi no me ha decepcionado

es una estupenda peli de ciencia ficción, tambien se podría haber hecho una historia parecida igual de buena sin tocar el mito, pero esta recrea bien el mundo original y no le da patadas
Pues si no me equivoco, por ahora a tres nos ha gustado (en diferentes niveles pero en general la damos por buena) y a dos no les ha gustado nada.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por dehm »

cannon2004 escribió: 16 Oct 2017, 23:31
Quevedo escribió: 16 Oct 2017, 22:40

2049 a mi no me ha decepcionado

es una estupenda peli de ciencia ficción, tambien se podría haber hecho una historia parecida igual de buena sin tocar el mito, pero esta recrea bien el mundo original y no le da patadas
Pues si no me equivoco, por ahora a tres nos ha gustado (en diferentes niveles pero en general la damos por buena) y a dos no les ha gustado nada.
Hoy la hemos visto cuatro. A tres nos ha gustado y a otra (que no había visto la original... ya sé que tiene deberes) la ha gustado pero sin encontrar el gusto en las referencias a la original.

Personalmente me ha parecido una buena película.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Narci75
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 329
Registrado: 07 Ago 2009, 18:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Vizcaya

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Narci75 »

Hola, por aquí otro que ha visto Blade Runner 2049. Me ha gustado en líneas generales, quizás un poco larga de metraje pero me parece una digna continuación de la original.
Por cierto, un final totalmente abierto, no? :P
Imagen
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Niessuh »

Voy con retraso pero ayer vi por fin Alien:Covenant y me pareció una película digna de la saga, infinitamente mejor que Prometheus. La tripulación sigue siendo una panda de tontacos, pero no llegan al nivel de subnormalidad de la otra :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

Niessuh escribió: 18 Oct 2017, 09:44 Voy con retraso pero ayer vi por fin Alien:Covenant y me pareció una película digna de la saga, infinitamente mejor que Prometheus. La tripulación sigue siendo una panda de tontacos, pero no llegan al nivel de subnormalidad de la otra :mrgreen:
Aghhh, pero si es un refrito de todo lo que le han dicho al director que gusta y lo ha mezclado, haciendo aún más tontos a los tripulantes (para mí son más tontos que los de Prometeus). Creo que es la peor de todas, cero originalidad y hecha para que la gente no le critique lo que intentó innovar en Prometeus (y que no le salió bien aunque a mi criterio no es tan desastre como muchos la pintáis). Covenant como peli de CF y acción no está mal, pero no aporta nada y todo lo hemos visto ya.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por lecrop »

Vista Blade Runner 2049, y me ha parecido extraordinaria. El viaje de K y su transformación, esa escena de amor físico con Joi...

Es curioso, algunas de las críticas negativas que he leído son clavadas a las que tuvo la Blade Runner original en su estreno. Buena señal.
Imagen
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1606
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por pailleterie »

A mi Blade no me ha parecido ni mucho menos mala pero claro no tiene la originalidad de la primera y los personajes en general me parecen menos carismaticos.
Además en cuentro algunos agujeros en la trama que por otra parte suelen ser habituales en las peliculas de ciencia ficción.
De todas formas es una digna secuela y una pelicula de ciencia ficción superior a la media, recomiendo verla.
Por cierto la chica que hace de prostituta lleva tiempo siendo una de las protagonistas de la serie Halt and Catch Fire en el que hace un papel muy alejado del de sex simbol que podría parecer por su fisico y me parece una muy buena actriz.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Avatar de Usuario
HILL
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 511
Registrado: 07 Dic 2007, 18:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por HILL »

cannon2004 escribió: 16 Oct 2017, 23:26
A mí la que más me gusta es la versión de cine pero ese final que tiene me mata. Me quedaría con la versión de cine pero con el final de las otras jeje. De las otras dos lo que hecho de menos es la voz en off y no me gusta que se decanten por un Deckard replicante.
suscribo totalmente
History is a set of lies agreed upon
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

pailleterie escribió: 20 Oct 2017, 10:19 Por cierto la chica que hace de prostituta lleva tiempo siendo una de las protagonistas de la serie Halt and Catch Fire en el que hace un papel muy alejado del de sex simbol que podría parecer por su fisico y me parece una muy buena actriz.
¿Sí? ¿En serio te parece esa mujer una sex simbol? no es que sea horrible ni nada de eso, pero de ahí a sex simbol...

Por cierto, esa serie está muy bien :Ok:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1606
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por pailleterie »

cannon2004 escribió: 20 Oct 2017, 14:27
pailleterie escribió: 20 Oct 2017, 10:19 Por cierto la chica que hace de prostituta lleva tiempo siendo una de las protagonistas de la serie Halt and Catch Fire en el que hace un papel muy alejado del de sex simbol que podría parecer por su fisico y me parece una muy buena actriz.
¿Sí? ¿En serio te parece esa mujer una sex simbol? no es que sea horrible ni nada de eso, pero de ahí a sex simbol...

Por cierto, esa serie está muy bien :Ok:
`
No se si sex simbol pero me parece una chica muy guapa, en la seríe desde luego no hace ese papel pero en Blade Runner si que la veo en ese papel.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
unbbmas
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 423
Registrado: 24 Ene 2007, 22:51
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por unbbmas »

gran serie y gran chica
Si encuentras tantos (chiflados), ve pensando, que quizás, los buscas tú.
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Niessuh »

a mi me pone palote.

Tb sale en un episodio muy bueno de la última temporada de Black Mirror, "San Junípero"
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Vista hoy Operación Anthropoid.

Imagen

Basada en el libro y en los hechos acontecidos en el famoso atentado en 1942. Buena no, lo siguiente.

Gran fotografía, buenas actuaciones, intensos combates finales en la Iglesia. Dura por momentos, muy realista en otros.
Responder