Lo hago, pero no sabía que fuesen a ser tan pardillos en la competición oficial. Esto es como todo, donde potencias, debilitas o no mejoras en otras. He jugado unos partidos más. Ya iré subiendo "la cosa"

Moderador: Moderadores Wargames
Lo hago, pero no sabía que fuesen a ser tan pardillos en la competición oficial. Esto es como todo, donde potencias, debilitas o no mejoras en otras. He jugado unos partidos más. Ya iré subiendo "la cosa"
Huang Wenbin es un aficionado del Liverpool que vive en China y es jugador de Football Manager. Dirigió al Runcorn FC Halton en la Championship Manager
Sí, a pases, posesión en porcentaje y ocasiones de gol ... brutal !! En eso base parte del entrenamiento y el entrenamiento personalizado de cada uno. Pero que lleguen 2 veces y metan 2 goles por fallos de risa es triste. No son tan malos como para hacer eso en todos los partidos. Como se diría en el argot futbolístico "hacemos internacionales a los porteros rivales" jajajajaPeral escribió: ↑19 Oct 2017, 20:10 Lo mejor es quitarte a Anita cuanto puedas,te creara mal rollo en el vestuario.
El equipo se ve que crea ocasiones pero son muy frágiles defensivamente, se puede deber a 2 cosas
1º que el equipo tenga que aprender todavía el sistema táctico que le intentas poner.
2º que el equipo necesite más entrenamiento defensivo ( entre 8 - 9 semanas es lo que les entreno yo, pero con 4 suelen ser estar más colocados ) y colocación defensiva.
Vamos Lord yo todavía confío en ti.![]()
![]()
Pues pasa que tiramos ¡¡ 45 !! veces a puerta - que se dice pronto - y no marcamos ni un solo gol. Me dolían hasta los ojos de ver el balón salir por la línea de fondo o por encima del larguero .... ni decir los paradones de final de una champions o mundial del portero rivalCreo que es el partido que más veces ha tirado un equipo mío a portería en todos estos años y años de FM. Total, que perdemos claro.
Pues me acabas de dar una alegría porque me entero ahora tras años (muchos) que es el total y de ese total, cuántos van por dentro. Bien, esto ya me cuadra más