No sé como puntuan las LCU hundidas, no tengo ni idea, pero es evidente que ha pesado mucho, en el sentido de:
1-no tiene todas las bases clave aún capturadas.
2-a nivel de barcos yo he perdido muchos transportes pero él ha perdido barcos buenos, así que en ese sentido creo que estamos "parejos".
3-a nivel de aviones en combate aéreo he pringado mucho, no sé como ha puntuado esto, si vale mucho o poco.
4-por tanto entiendo que las LCU que he perdido, sobretodo en la india en transportes marítimos hacia rangoon y port blair, han pesado mucho a nivel de puntuación, pero no sé como va. Tb he perdido camino de port moresby en 2 oleadas distintas, y perdí cosa fina ahí.
Así que repito, que entiendo que es por eso, pero NO SE como va, como puntúa, como suma.
Así que en eso estamos, en una segunda partida, donde me dijo: ahora ya sabes como juego así que bueno será cuestión de ser mucho más cauto con una persona tan "agresiva" jugando como japonés.
Ah! y gracias a todos por seguirme

edit: es que bueno, en una de esas a port moresby el report me daba que había perdido 10.000 tios (sí, diez mil), si el report era cierto, pq no conté cuanto transporte en los barcos, pero era gordo, sí, pues igual puntuó muchísimo.