Gracia Santi. El año pasado no aporte por el latazo del banco, pero creo que el anterior si. Voy a poner en la firma la de 2015. Si hay error y fue en 2014 adviertelo por favor
Por cierto, no hay las firmas de años anteriores y estaban puestas en algun hilo
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!
Gracias a vosotros.
Creo que solo me quedan dos foreros por cotejar. Les he enviado privados.
En breve publicaré un listado con todos los foreros que han participado en las campañas Support-PdL
Para que podais poneros correctamente los pasadores.
he llegado tarde veo que ya no se admiten más colaboraciones porque no veo el número de cuenta, para la próxima contad conmigo, prometo no ser tan manta
Quiero anunciar, que los 35€ (será algo menos) que sobraron de la financiación, van a ser utilizados para comprar un programa (Addon) que nos servirá para grabar las conversaciones de los podcast: Call Recorder for Skype
Lo hemos estado utilizando en versiones anteriores y extra oficiales, pero desde la última actualización de Skype se quedó sin funcionar y entre los moderadores y yo, hemos tomado la decisión de comprarlo original y poder oferecer siempre el mejor servicio que podamos.
Esperamos encontréis acertada esta decisión de inversión.
Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Qué alambicadas excusas se buscan algunos para justificar a la mujer que se ha gastado el dinero sabiamente... y no en "la cala recalentona" como pone en el recibo.
"Pone "Call Recording", el de Skype, cariño. El corrector ortográfico del banco y sus tonterías, ya sabes.... (Joder, joder, tengo que comprar ese programa ya, antes de que se entere)"
Piteas escribió: ↑30 Oct 2017, 20:51
Qué alambicadas excusas se buscan algunos para justificar a la mujer que se ha gastado el dinero sabiamente... y no en "la cala recalentona" como pone en el recibo.
"Pone "Call Recording", el de Skype, cariño. El corrector ortográfico del banco y sus tonterías, ya sabes.... (Joder, joder, tengo que comprar ese programa ya, antes de que se entere)"
Estoy contigo. Así se habla
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!