Enhorabuena a los campeones!!
-
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
Enhorabuena a los campeones!!
Mi mas sincera enhorabuena a nuestros compañeros representantes de Punta de Lanza, que vuelven a ganar otro evento internacional!!!
En esta ocasión, el Torneo de las 5 Páginas de http://www.totalekrieg.net i, demostrando el altísimo nivel de nuestros campeones.
Un fuerte abrazo a todos
Sois unos máquinas!!
En esta ocasión, el Torneo de las 5 Páginas de http://www.totalekrieg.net i, demostrando el altísimo nivel de nuestros campeones.
Un fuerte abrazo a todos
Sois unos máquinas!!

- Komsomol
- Crack - Major
- STEAM: No Jugador
Pues yo me sumo a las felicitaciones, desde luego no hay quien venza a este grupo de veteranos.........habéis dejado el pabellón en lo más alto, cada vez que hay un torneo venceis.... así que enhorabuena a todos los integrantes del equipo de PdL. 

http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
- Lannes
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: No Jugador
Gracias por la felicitacion... lo cierto es que el torneo me ha parecido un poco descafeinado... eso de que solo te enfrentaras a un rival de un solo equipo rival no me ha gustado mucho.
A mi mi rival polaco no me ha parecido nada del otro mundo, mas bien algo mediocre, realizando muchos movimientos imprudentes y sin conocer muy a fondo el armamento, en concreto la gran resitencia del KV1 a cierta distancia y mas en hull down. Si estos son los mejores jugadores de estas paginas creo que hay muchisimos jugadores en PdL que podrian vencerlos...
Y bueno, otra muesca en la culata, ¡¡PdL manda!!
A mi mi rival polaco no me ha parecido nada del otro mundo, mas bien algo mediocre, realizando muchos movimientos imprudentes y sin conocer muy a fondo el armamento, en concreto la gran resitencia del KV1 a cierta distancia y mas en hull down. Si estos son los mejores jugadores de estas paginas creo que hay muchisimos jugadores en PdL que podrian vencerlos...
Y bueno, otra muesca en la culata, ¡¡PdL manda!!

- Santiago Plaza
- Administrador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Creo que voy a hacer como churchill....
Me voy a encender un puro y me lo voy a fumar a la salud de los campeones que fueron a luchar para defender a Punta de Lanza y han vuelto victoriosos de la batalla.
Que pena tener tantos problemas y andar tan desconectado, para haber seguido con la merecida atención el evento.
Enhorabuena: Trimegisto, Lannes, Seth y AMuñoz. Sois los amos del cotarro.... Los putos amos...
Es un orgullo para mi vuestra victoria.
Saludos,
Me voy a encender un puro y me lo voy a fumar a la salud de los campeones que fueron a luchar para defender a Punta de Lanza y han vuelto victoriosos de la batalla.
Que pena tener tantos problemas y andar tan desconectado, para haber seguido con la merecida atención el evento.
Enhorabuena: Trimegisto, Lannes, Seth y AMuñoz. Sois los amos del cotarro.... Los putos amos...
Es un orgullo para mi vuestra victoria.
Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames

Cuantas alegrías daís a este pobre anciano
...y cuantas más que quedan por dar!!!
We are the champions, we are the champions, no time for loosers cause we're the champions of the ...CM!!! (ya sé, ya sé, no pega mucho pero que quereís así deprisa y corriendo)!!

We are the champions, we are the champions, no time for loosers cause we're the champions of the ...CM!!! (ya sé, ya sé, no pega mucho pero que quereís así deprisa y corriendo)!!
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed'