Primera División
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
Re: Primera División
¡Cómo están los Kalima Boys!
Clavelitos 1 - Femmes fatales 2
Partido de guante de seda entre dos equipos ágiles el que no han habido lesionados. Los oscuros empezaron con la posesión pero perdieron el balón a las primeras de cambio tras el pase vanidoso fallido de uno de sus jugadores. La capitana Belit recogió el melón y lo envió a la seguridad del campo de sus compañeras. Tras ello las fatales pudieron marcar el 0-1.
Sin embargo los clavelitos tenían tiempo para empatar antes de terminar la primera parte y lo hicieron alardeando de agilidad ante las atónitas amazonas.
El inicio de la segunda parte fue cardíaco tras una invasión del campo que dejó a varios jugadores de ambos equipos aturdidos en el suelo. Las amazonas no lograron detener la incursión clavelítica y un elfo oscuro se marchó con la pelota directo a la zona de touchdown... hasta que resbaló esprintando y cayó cuando ya tenía el tanto casi en sus manos. Las hooligans amazonas estaban en la zona y colaboraron lanzando el balón de vuelta al campo, cerca de la mejor jugadora Rot Sonja, que se hizo con el y poco a poco fue avanzando hasta anotar el gol de la victoria.
Buen partido, bandarra. Cualquiera podía haberse llevado los puntos a casa, ya que pasamos de un extremo a otro.
Un saludoooo
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Partido de guante de seda entre dos equipos ágiles el que no han habido lesionados. Los oscuros empezaron con la posesión pero perdieron el balón a las primeras de cambio tras el pase vanidoso fallido de uno de sus jugadores. La capitana Belit recogió el melón y lo envió a la seguridad del campo de sus compañeras. Tras ello las fatales pudieron marcar el 0-1.
Sin embargo los clavelitos tenían tiempo para empatar antes de terminar la primera parte y lo hicieron alardeando de agilidad ante las atónitas amazonas.
El inicio de la segunda parte fue cardíaco tras una invasión del campo que dejó a varios jugadores de ambos equipos aturdidos en el suelo. Las amazonas no lograron detener la incursión clavelítica y un elfo oscuro se marchó con la pelota directo a la zona de touchdown... hasta que resbaló esprintando y cayó cuando ya tenía el tanto casi en sus manos. Las hooligans amazonas estaban en la zona y colaboraron lanzando el balón de vuelta al campo, cerca de la mejor jugadora Rot Sonja, que se hizo con el y poco a poco fue avanzando hasta anotar el gol de la victoria.
Buen partido, bandarra. Cualquiera podía haberse llevado los puntos a casa, ya que pasamos de un extremo a otro.
Un saludoooo
Bien jugado Dortmund y justo ganador.Dortmund escribió: ↑08 Nov 2017, 09:30 ¡Cómo están los Kalima Boys!
Un saludoooo
Yo acabé desquiciado con los dados, la verdad. Llevo una rachita que tela. No consigo dar una a derechas, ya que ciertos resultados con los dados en jugadas sin apenas riesgo me condicionan un monton el partido entero. Entiendo que no arriesgo nada y aun asi no hay manera... (Los a por ellos son un suplicio y joder no es una jugada tan complicada, mas cuando no suelo abusar de ella; Las esquivas de chiste y son elfos

Si encima que soy un paquete, no me salen los dados, pues pa que mas

Uff, que a gusto me he quedado

Animo Bandarra, yo sinceramente me tomo unas vacaciones de vez en cuando, realmente no se porque pero es cierto que hay equipos gafados y no levantan.
Saludos
Saludos

- Niessuh
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
Yo hasta ayer tenía una flor en el culo jugando las ligas de puntadelanza...cuando te vienen mal dadas este juego jode pero bien.

- Nukle
- Crack - Oberstleutnant
- Contactar:
Hola Paulus perdona macho pero estoy hasta arriba. Como lo tienes el martes por la tarde-noche? O el miércoles?
Mañana salgo de viaje hasta el domingo

Bis dat qui non cito dat
"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
¡Ánimo, bandarra!
Hay que tomárselo con calma... a veces salen malas tiradas y te hechan a perder la jugada pero es parte de la gracia del juego. Mira nuestro partido... el fallo del pase hizo que mi equipo te robara el balón y pudiera marcar el 0-1. Después la invasión me puso contra las cuerdas y a punto estuviste de marcar el 2-1, pero el fallo en el a por ellos le dió la vuelta al partido.
Suerte y a ver si puedes ir subiendo el equipo, que los elfos oscuros subidos son para mí el mejor equipo del juego, y si te tomas un descanso la próxima temporada puedes volver con el mismo equipo.
Un saludooooo
Hay que tomárselo con calma... a veces salen malas tiradas y te hechan a perder la jugada pero es parte de la gracia del juego. Mira nuestro partido... el fallo del pase hizo que mi equipo te robara el balón y pudiera marcar el 0-1. Después la invasión me puso contra las cuerdas y a punto estuviste de marcar el 2-1, pero el fallo en el a por ellos le dió la vuelta al partido.
Suerte y a ver si puedes ir subiendo el equipo, que los elfos oscuros subidos son para mí el mejor equipo del juego, y si te tomas un descanso la próxima temporada puedes volver con el mismo equipo.
Un saludooooo
- Nukle
- Crack - Oberstleutnant
- Contactar:
Te comprendo perfectamente. Yo aparte de que soy malo de cojones, con este equipo no sé qué puñetas pasa con el Minotauro que es una máquina de sacar unosbandarra escribió: ↑08 Nov 2017, 11:47Bien jugado Dortmund y justo ganador.Dortmund escribió: ↑08 Nov 2017, 09:30 ¡Cómo están los Kalima Boys!
Un saludoooo
Yo acabé desquiciado con los dados, la verdad. Llevo una rachita que tela. No consigo dar una a derechas, ya que ciertos resultados con los dados en jugadas sin apenas riesgo me condicionan un monton el partido entero. Entiendo que no arriesgo nada y aun asi no hay manera... (Los a por ellos son un suplicio y joder no es una jugada tan complicada, mas cuando no suelo abusar de ella; Las esquivas de chiste y son elfos) No se, creo que le estoy cogiendo una mania al juego que no veas. Cuando acabe la temporada me voy a plantear una pausa en el juego, ya que no me esta divirtiendo nada.
Si encima que soy un paquete, no me salen los dados, pues pa que mas![]()
Uff, que a gusto me he quedado![]()

Ánimo tío al final lo que Nuffle da Nuffle quita

Bis dat qui non cito dat
- Niessuh
- Crack - Oberstleutnant
Este Miércoles finaliza la jornada, a ver si vuestra partida es posible para entonces

- Nukle
- Crack - Oberstleutnant
- Contactar:
Yo mis únicas opciones son mañana o pasado por la tarde/noche, no llego a casa del trabajo antes de las 19:30/20h, Paulus tiene turno de tarde por lo que quedar va a ser complicado me temo.
Yo no tengo problema en conceder el partido, es cierto que la semana pasada y el fin de semana con el puente no he tenido tiempo para darle muchas más opciones a mi rival.
Yo no tengo problema en conceder el partido, es cierto que la semana pasada y el fin de semana con el puente no he tenido tiempo para darle muchas más opciones a mi rival.

Bis dat qui non cito dat
- Niessuh
- Crack - Oberstleutnant
Pongo empate y paso jornada pues
¡Comienza pues la sexta jornada!
CLASIFICACION TRAS FINALIZAR LA QUINTA JORNADA:

Los Kalima Boys se destacan
EN MARCHA LA 6º JORNADA:

Fecha Límite: Miercoles 29 de Noviembre
Entrenadores de la primera división:
-Niessuh (Kornudos)
-Paulus-jagg (Desalmados del Reino)
-Dortmund (Las Femmes Fatales)
-Aguelo (Okupas de Ur)
-Bandarra (CLAVELITOS)
-Nuckle (The Beast Boys)
-Drimeiker (New Dwarfs On Da Cave)
-Bargerald (Kalima Boys)
¡Comienza pues la sexta jornada!
CLASIFICACION TRAS FINALIZAR LA QUINTA JORNADA:

Los Kalima Boys se destacan
EN MARCHA LA 6º JORNADA:

Fecha Límite: Miercoles 29 de Noviembre
Entrenadores de la primera división:
-Niessuh (Kornudos)
-Paulus-jagg (Desalmados del Reino)
-Dortmund (Las Femmes Fatales)
-Aguelo (Okupas de Ur)
-Bandarra (CLAVELITOS)
-Nuckle (The Beast Boys)
-Drimeiker (New Dwarfs On Da Cave)
-Bargerald (Kalima Boys)

Nukle, te mando un privado para ver cuando cuadramos
.

Drimeiker te mande un privado con mis horarios, principalmente tardes y alguna noche sin llegar a horas intempestivas