Bonito detalle del R.Madrid

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 943
Registrado: 30 Ene 2006, 17:32
STEAM: No Jugador
Ubicación: En Flandes...

Final de copa

Mensaje por Blas de Lezo »

No es bueno vender la piel del oso antes de cazarlo... ya veremos quién sale al final con la copa si el Español o el "Rey de copas" :evil2:
SPANIARD
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2005, 10:42

Mensaje por SPANIARD »

Yo respecto a lo del boicot al cava... pues parece que a lo mejor tenéis al enemigo dentro.

http://www.libertaddigital.com/php3/not ... 1276264455
http://www.lapildoraroja.com/lpr/compre ... a43f816ab7

Estos dos artículos son parecidos, en ambos dice que no se compre cava de, por ejemplo, codorniu y freixenet. La web estaba subvencionada por la Generalidad.

Yo si fuese catalán me preocuparía como se puede subvencionar con tanto dinero una página web así (todos sabemos lo que cuesta hacer una web), en vez de abaratar los peajes de las autopistas que tenéis allí, por ejemplo.

http://racocatala.com/~compra/

Este es el link real a la página, parece que la han clausurado.

Antes de que me corten la "libertad de expresión" decir que estoy en contra de los boicots de cualquier tipo, por otro lado, cualquiera que lea la página en cuestión a lo mejor se cabrea y reacciona de una manera poco inteligente.

Finalmente declararme consumidor de la longaniza y del fuet catalán. Excelentes piezas para el paladar, aunque malisimas para el colesterol.

Saludos.

Pd.- ¡¡Atlético hasta la muerte!! ¡Forza Atleti!, por cierto estamos cerca de otro doblete, han pasado más de 10 años... 8)
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Ejem ....

Os rogaría que siguieseis hablando de fútbol, por favor. Antes de que tengamos que empezar a borrar cosas ... :sad:

Gracias por adelantado.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Mensaje por Komsomol »

Pues si hablemos de furgol......... :mrgreen: tiene razón el montavacas (mis simpatías están con tu equipo en la final de copa vaquero :mrgreen: ),cuando dice que sólo se habla del Madrid y del BarÇa, pero bueno siempre pasa lo mismo, los demás equipos como sino existieran. Mi equipo, el Valencia va a quedar segundo aunque les pese a los del Madrid, la liga pues nada es del BarÇa desde hace mucho pero mucho tiempo, el año que viene ya véremos.

Salud :P
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

Joder, pues para mi k solo existe el Madrid... el Barça sera en Cataluña, pk lo k es en el resto de España no se le dedica ni la mitad k al madrid en puletera crisis y el Barça haciendo el mejor futbol desde hace muchisimos años...

Solo hay k fijarse en el Rondo de TVE, madre de dios, si estan el 95% del programa hablando de los blancos... ( y eso en una temporada lamentable... si llega a ser buena...)
Imagen
Avatar de Usuario
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 499
Registrado: 28 Nov 2003, 18:51
STEAM: No Jugador

Mensaje por jlnavarro »

Beren escribió:Solo hay k fijarse en el Rondo de TVE, madre de dios, si estan el 95% del programa hablando de los blancos... ( y eso en una temporada lamentable... si llega a ser buena...)
Coñe, es que el Quique Guasch y Kiko son blancos de toda la vida :P :P :P ...por no hablar del realizador de TV3, que nos sació a repeticiones de las faltas del Madrid y del ''supuesto penalti'' y las del Barsa no repitió casi ni una...eso y que Deco parece tener bula arbitral!!
...y si leemos el sport ya es pa...troncharse!!!

Que conste, que solo busco eso, troncharme ...que todavía si me pagaran como al suplente de ...Casillas, me lo pensaría.

Saludetes amiguetes
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' Imagen
JUANMA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 547
Registrado: 07 Feb 2006, 17:13

Mensaje por JUANMA »

¿Y se le puede llamar fútbol a lo que vemos hoy en día? :mrgreen:
La decadencia es acojonante...Hoy en día cualquiera juega en 1ª División.
Si ponemos a jugar a muchos equipazos de antaño en la Liga de hoy...jejeje...barren!!! :shock:

Saludetes!!!
Avatar de Usuario
deibiz
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 492
Registrado: 11 Ago 2005, 11:59
STEAM: No Jugador
Ubicación: En buena compañia

Mensaje por deibiz »

jlnavarro escribió:
Beren escribió:Solo hay k fijarse en el Rondo de TVE, madre de dios, si estan el 95% del programa hablando de los blancos... ( y eso en una temporada lamentable... si llega a ser buena...)
Coñe, es que el Quique Guasch y Kiko son blancos de toda la vida :P :P :P ...por no hablar del realizador de TV3, que nos sació a repeticiones de las faltas del Madrid y del ''supuesto penalti'' y las del Barsa no repitió casi ni una...eso y que Deco parece tener bula arbitral!!
...y si leemos el sport ya es pa...troncharse!!!

Saludetes amiguetes
Siempre te quedará Antena3 y el "As" (el alter ego del Sport).

Yo es que parto la caja cuando empieza el telediario de A3 y en los titulares, despues del parte de muertos en Irak y los insultos en el congreso, dicen que Ronaldo no ha ido a entrenar proque tenía fiebre... :P

Bueno Juanma, si hoy jugaran muchos equipazos de antaño.... el reuma, la prostata y el alzheimer no perdonan... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Mensaje por El Nota »

Juanma escribió:Si ponemos a jugar a muchos equipazos de antaño en la Liga de hoy...jejeje...barren!!!
No lo creo. Los equipos de hoy estan mucho mas preparados fisica y tacticamente que los equipos de los 80 para atras. El otro dia estuve viendo unos partidos antiguos del mundial de España y Mejico y me sorprendio no acordarme de lo lento que jugaban antaño. Un equipo de hoy en dia simplemente afixiaria al contrario hasta que dijeran basta.

Que conste que a mi el futbol (y tambien el baloncesto) de hoy en dia me parecen una patraña, llenos de jugadores con un fisico espectacular pero con una tecnica muy deficiente (y no hablemos de un sentido tactico).
Comparar a Maradona, Cruyff, el doctor J o Larry Bird con los deportistas de hoy es inutil, ya que el juego es totalmente distinto.


Saludos.
ImagenImagenImagen
JUANMA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 547
Registrado: 07 Feb 2006, 17:13

Mensaje por JUANMA »

No lo dije por decirlo...Es cierto que hoy se juega más rápido, pero técnicamente hay que tirar la mayoría de los jugadores a la basura. Antes los equipos estaban plagados de grandes jugadores (técnicamente) y a los novatos les costaba mucho entrar a jugar en un 11 que todo aficionado se sabía de memoria.
No estoy de acuerdo en que un equipo de hoy asfixiaría a uno de antes. Si se juega contra un equipo muy técnico te matas a correr y no le quitas la pelota, a menos que le hagas falta (lo digo con conocimiento de causa). Me gustaría ver a los millonarios de hoy jugando con las equipaciones y los balones de antaño...¿jugarían tan bien como aquella gente?
El fútbol está inventado desde hace mucho y hoy en día se empeñan en vendernos humo en un deporte que ha dejado de serlo para convertirse en un negocio.
No digo todo esto por decirlo...Llevo viendo balones de fútbol desde que nací porque mi padre ha sido entrenador durante muchos años. El fútbol canario no es un fútbol de fuerza sino de técnica y se parece mucho al sudamericano.

Saludetes!!!
kalvera

Mensaje por kalvera »

Yo lo que no entiendo es que se exija tan poco a gente que gana tanto. :oops:
Avatar de Usuario
deibiz
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 492
Registrado: 11 Ago 2005, 11:59
STEAM: No Jugador
Ubicación: En buena compañia

Mensaje por deibiz »

kalvera escribió:Yo lo que no entiendo es que se exija tan poco a gente que gana tanto. :oops:

Yo si que lo entiendo, es un tema del 3%.
JUANMA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 547
Registrado: 07 Feb 2006, 17:13

Mensaje por JUANMA »

Efectiviwonder deibiz...benditas comisiones para presidentes y representantes!!! :evil2:
Esto es un negocio. Cuanto más alta es la ficha de un jugador...más dinero se reparte!!! :evil2:
¿Por qué no se firman contratos en función del rendimiento del jugador ó entrenador?...No se firman porque el aspecto deportivo importa un güevo en la mayoría de los clubes hoy en día (que se lo digan al Atleti que tiene que pagarle 1000 kilos de las antiguas pesetas al argentino).
Así es como se hace el negocio personal y se le carga el resto al déficit del Club. Los aficionados se quieren unicamente para llenar el estadio, previo paso por caja, y para venderles camisetas...hay que joderse!!! :evil2:

Saludos!!!
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Mensaje por Komsomol »

kalvera escribió:Yo lo que no entiendo es que se exija tan poco a gente que gana tanto. :oops:
Lo mismo se puede decir en todas las profesiones, conozco unos cuantos letrados que se pasan el día tocandose los webs :mrgreen: :mrgreen: , y ganan casi tanto como los urbanistas de Marbella :P
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Decir que el futbol de antes era más tecnico que el de hoy me parece a mi que es el típico cualquier tiempo pasado fue mejor.

Un equipo de hoy en día le metería un repaso a uno de hace 40 años de mucho cuidado, tienen la misma calidad técnica si no mejor y físicamente están muy por encima del futbolista medio de aquellos tiempos.

Y si no sólo basta con ver cualquier otro tipo de deporte, las marcas de atletismo no llevan 40 años inmutables precisamente.

Eso si, el dinero que ganan es inmoral, a mi desde luego un jugador se autoexpulsa en un partido trascendental como hizo el robertito carlos el otro día, y le dejo sin sueldo hasta que acabe la temporada.
Imagen
Imagen
Responder