Segunda División
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
Re: Segunda División
Enhorabuena por la victoria Uldin, está visto que hasta que no enseñe a mis chicos a coger la pelota no voy a ganar ningún partido. 

Si
.

Partido entre Savir y Nixu disputado!
2-2. Lo he pasado mal en varios momentos, los elfos se me resbalaban de las manos. Tengo que practicar el posicionamiento
.
2-2. Lo he pasado mal en varios momentos, los elfos se me resbalaban de las manos. Tengo que practicar el posicionamiento

Buen partido, 1-0 para las amazonas
¡Jornada 5 acabada y 6 estrenada!
Resultados:

Clasificación:

Los Frankesteines de cotiff siguen intratables pero seguidos de cerca por el Atlético Nehekhara, y las Amazovers se estrenan con fuerza. Además, ojo al dato
, esta jornada 6 prácticamente se juega el título con el partido de la jornada: el Atlético-Frankesteines
. La jornada acaba como muy tarde el día 26. ¡A jugaaaar!

Resultados:

Clasificación:

Los Frankesteines de cotiff siguen intratables pero seguidos de cerca por el Atlético Nehekhara, y las Amazovers se estrenan con fuerza. Además, ojo al dato

Buenas Savir
Yo puedo jugar entre semana antes de la 13:00 o despues de las 23:00.
Los findes cuando sea, pero hablandolo con antelación (este sabado que viene no puedo que tengo torneo).
Ya me comentas, gracias
Yo puedo jugar entre semana antes de la 13:00 o despues de las 23:00.
Los findes cuando sea, pero hablandolo con antelación (este sabado que viene no puedo que tengo torneo).
Ya me comentas, gracias
Buenas Cotiff, yo puedo jugar el martes, miércoles, jueves o domingo a partir de las 22:00, así que si empezamos sobre las 22:30, por mi perfecto.

Nos toca esta jornada, Maraghota.
Como lo tienes el miércoles a las 23:00? Si no el domingo tengo todo el día libre
Como lo tienes el miércoles a las 23:00? Si no el domingo tengo todo el día libre