HOI III SF
Moderador: Moderadores Wargames
-
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: Jugador
HOI III SF
Estimados compañeros:
Quiero comprar HOI III y su expansion SF pero no se si dicha expansion está en Español, Steam dice que no... No se si hay alguna traduccion de la expansion, si me pasarais el enlace estaria muy agradecido así como mods recomendables en Español. Para comprar SF antes debo comprar el HOI III? Muchas gracias
Quiero comprar HOI III y su expansion SF pero no se si dicha expansion está en Español, Steam dice que no... No se si hay alguna traduccion de la expansion, si me pasarais el enlace estaria muy agradecido así como mods recomendables en Español. Para comprar SF antes debo comprar el HOI III? Muchas gracias
-
Re: HOI III SF
Menuda mala memoria que tengo... hace años que compre todos los juegos en una plataforma que ya no uso. La verdad no por cual empezar
Tengo que instalar todos?

Tengo que instalar todos?

-
- Crack - Oberst
Si lo activas con la clave en steam, es ir dando claves y se va instalando. Mírate el orden de lanzamientos de los dlc's. Luego steam ya te lo actualizará cuando reinicies si es que falta algo por hacerse.

-
Muchas gracias. Lo que pasa es que no son de Steam son de otra plataforma
- Jommat
- Support-PdL
Desde luego que sí está en español (ya no recuerdo si directamente o incorporando archivos desde el foro en español), pero ya que te pones mejor compra la última expansión TFH.

-
- Crack - Oberst
Pues instala por orden de salida y luego buscas el último parche disponible y ya lo tendrás actualizado.Silencioso escribió: ↑11 Nov 2017, 16:06 Muchas gracias. Lo que pasa es que no son de Steam son de otra plataforma
Además puedes meter la traducción y algunos mods gráficos o ya de cambios en la mecánica del juego.

-
Si observais mi libreria ya tengo el TFH y ni me acordaba... Lo complicado sera encontrar las traduciones
Y pensar que hace años tenia un post anclado creado por mi que se titulaba... Tus primeros pasos en HOI. A lo que llega uno... Mi nic era PedroElCruel
Y pensar que hace años tenia un post anclado creado por mi que se titulaba... Tus primeros pasos en HOI. A lo que llega uno... Mi nic era PedroElCruel
-
Gracias