¡Jornada 6 acabada! Tras el empate entre los dos primeros clasificados Frankesteines y Atlético Nehekhara la cosa queda en suspense hasta la última jornada, que es esta misma que se abre. Así que veremos cual de estos dos equipos se hace con el título, ya que está claro que ambos equipos subirán a primera la temporada que viene.
Y estos son los partidos de la 7ª y última jornada. Hay de tiempo hasta el 7 de diciembre. ¡Suerte y a divertirse!
Bueno 77Rebel, nos toca. Yo podría jugar en principio el lunes, martes, miércoles o jueves a partir de las 22:00, si no ya el finde tendría algo más de flexibilidad, aunque este que entra lo tengo chungo. ¡Ya me dirás!
Uldin escribió:Bueno 77Rebel, nos toca. Yo podría jugar en principio el lunes, martes, miércoles o jueves a partir de las 22:00, si no ya el finde tendría algo más de flexibilidad, aunque este que entra lo tengo chungo. ¡Ya me dirás!
Hola Uldin!
Pues de los días que pones podría jugar el jueves pero a las 00:00 (ya viernes), antes imposible ya que tengo lío hasta las 23:00. El resto de días estoy fuera de la ciudad currando.
Si no te viene bien miramos para el finde que viene.
Pues de los días que pones podría jugar el jueves pero a las 00:00 (ya viernes), antes imposible ya que tengo lío hasta las 23:00. El resto de días estoy fuera de la ciudad currando.
Un saludo!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Pues si, es un poco tarde para mi. También podemos jugar hoy domingo sobre las 22:00 (no voy a estar en casa en todo el día pero espero llegar a tiempo) ya el finde que viene. Durante el fin de semana creo que podría por las mañanas, o ya el domingo a la noche.
Un saludo!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Pues si, es un poco tarde para mi. También podemos jugar hoy domingo sobre las 22:00 (no voy a estar en casa en todo el día pero espero llegar a tiempo) ya el finde que viene. Durante el fin de semana creo que podría por las mañanas, o ya el domingo a la noche.
Pues el domingo que viene a la noche me viene perfecto. A las 22:00 te viene bien?