¿Qué tal estas gráficas?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Yurtoman escribió:Bufff, menudo lío, es PCI express, no se si mi placa la acepta, ya ke tiene unos dos años. :bang:

No existe la misma tarjeta para AGP??

Saludos. Yurtoman.
Sí, es un lío. El PCI es algo nuevo en placas madre, no tiene mucho tiempo de historia así que esa placa base que debes tener debe ser AGP. Normalmente las tarjetas las hacen ahora compatibles para AGP y PCI y para diferenciarlas usan la terminología GS, GT y cosas parecidas pero... La 6600 GT en principio se fabrica tanto para AGP como para PCI y cuando la compres tienes que especificar el tipo que quieres. Deberías informarte de tu placa madre en internet para asegurarte que es AGP y luego realizar la compra de la tarjeta especificando si es PCI o AGP.

Otra opción es comprarte una placa madre PCI ya que no están muy caras y por un poco más renuevas otro elemento importante.

Mira aquí, verás que se habla mucho de la 6600 GT para AGP:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/fo ... y.php?f=22
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Otra opción es comprarte una placa madre PCI ya que no están muy caras y por un poco más renuevas otro elemento importante
Y de paso le aumento un poco el procesador y el micro, ke no estarían mal. :mrgreen: :mrgreen:

A este paso me veo cambiando el equipo, jajajaja.

Mi placa es una AGP, si de Gigabyte, concretamenet la GA-8S648FX(L). Mirare en la web, a ver ke tal, pero seguro ke no.

Otra cosilla, si la placa es AGP, ¿puedo compra una 6600 ke vaya en la mía?

Saludos. Yurto.
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Yurtoman escribió: Otra cosilla, si la placa es AGP, ¿puedo compra una 6600 ke vaya en la mía?
Saludos. Yurto.
No deberías tener problema alguno. Sencillamente busca una 6600 GT para AGP de 128MB o 256MB (si puede ser mejor) y listo. :D

La placa madre no es un elemento caro hoy en día. Lo que encarece un pc normalmente es la tarjeta gráfica y la micro, te lo digo por la experiencia reciente que he tenido al comprar el mío (que aún no tengo, por cierto).
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Gracias por todo Haplo.

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Yurtoman escribió:Gracias por todo Haplo.

Saludos. Yurtoman.
Ojo por eso donde la compras porque en algunos sitios te pueden timar y bien. En PCcity te venden esa tarjeta a 250 euros por ejemplo, lo que es un robo. Como mucho esa tarjeta en función de la marca y la RAM te puede salir a unos 150 como muchoooooo.

Ojo pues.
Avatar de Usuario
orccro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 107
Registrado: 10 May 2003, 13:31
STEAM: No Jugador
Contactar:

Tarjetas

Mensaje por orccro »

Buenas!
Yo aparte de lo dicho por Camaleon que es todo cierto, añadiria 2 cosas muy importantes, ya que el ramdac suele ser el mismo casi siempre.
Tambien el bus, AGP o PCI Express que cada una tiene sus limitaciones.
Pero lo importante tambien son los bits de ancho de banda que posee la tarjeta, que al igual que los procesadores influye muchisimo. Es mejor una tarjeta lenta de 256bits que una rapidisima de 64, ya que por cada ciclo de reloj una procesa 256 bits de golpe y la otra tiene que hacer 4 ciclos para lo mismo, si encima añadimos que no van lentas las de 256 bits, pues ahi esta la respuesta a una buena tarjeta.
Luego importante son los pipelines y los shaders, que te van a permitir disfrutar de los ultimos efectos de los juegos, tales como FarCry, HL2 o F.E.A.R.
Espero haber servido de ayuda. Os recomiendo una tienda para visualizar las cosas, aunque ultimamente esta hasta arriba y el servicio no es lo cojonudo que era antes.
http://www.alternate.es
Salu2
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1650
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Mensaje por Nitromortyr »

Yo tengo una 6600 GT de 128 Megas y estoy muy contento con la compra que hice , ya que juegos como los mencionados como FAr Cry, Fear, Oblivion, COD2, me corren bien sin problemas.
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Nitromortyr escribió:Yo tengo una 6600 GT de 128 Megas y estoy muy contento con la compra que hice , ya que juegos como los mencionados como FAr Cry, Fear, Oblivion, COD2, me corren bien sin problemas.
Con la 128??, pero la PCI express??. :?

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Yurto, te veo liado. En principio la tecnología PCI es mejor que la AGP pero no notarás gran diferencia entre una 6600 AGP y una PCI. Básicamente la tecnología PCI puede explotar mejor la potencia de las nuevas generaciones de tarjetas mientras que la AGP ya están al límite de sus posibilidades pero en rendimiento no hay grandes diferencias en una 6600.
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Algo si, pero ya lo he cogido. La mía no yiene PCI express, pero da igual, se puede sacar un alto rendimiento también con las AGP.

Decidido, en cuanto pueda me tiro de cabeza a por la Geforce 6600 GT (APG). ¿Es esa, no?, a ver si ahora la voy a cagar.

Gracias de nuevo Haplillo. Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Yurtoman escribió:Algo si, pero ya lo he cogido. La mía no yiene PCI express, pero da igual, se puede sacar un alto rendimiento también con las AGP.

Decidido, en cuanto pueda me tiro de cabeza a por la Geforce 6600 GT (APG). ¿Es esa, no?, a ver si ahora la voy a cagar.

Gracias de nuevo Haplillo. Saludos.
Sí, tienes que pedir una 6600 GT para AGP. Lo que también tienes que decidir es si la quieres de 128 o 256 MB. Si puedes de 256MB mejor pero es tu decisión y yo tomaría la decisión en función del precio.

Te recomiendo una tarjeta 6600 de la marca ASUS. Van muy bien y es una marca de fiar.
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

ASUS??, pero, ¿no es la Nvidia Geforce 6600 GT?.

La pillaré de 256 mb.

Saludos. Yurto.
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Yurtoman escribió:ASUS??, pero, ¿no es la Nvidia Geforce 6600 GT?.

La pillaré de 256 mb.

Saludos. Yurto.
Sí, pero ahora te estoy confundiendo yo. NVIDIA y ATI son los fabricantes de los chips pero luego están las empresas que compran las patentes y producen variantes: Gibabyte, ASUS, Powercolor etc. ASUS por ejemplo, produce tarjetas para NVIDIA y para ATI además de placas madre. Yo tengo una Geforce FX 5600 de 256MB marca ASUS.

Cada fabricante tiene su fama y su librillo. A lo mejor una ASUS es más barata que una Gibabyte pero ésta última quizás es más potente o tiene más calidad y fama, o al revés. Tú busca y compra una que esté bien, compara precio de marcas.

Saludos
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Pues yo con mi ATI 9550 a 256 MB , version AGP , comprada hace 5 dias por menos de 50 leuros juego al Red Orchestra a tope sin problemas , al HL2 sin problemas , al oblivion a calidad media sin problemas ... eso si los mamones no han arreglado lo de la niebla.
Yo me la pille en este sitio sin problemas:

http://www.pccoste.es/catalogo/catalogo.asp?familia=14

Estaba entre la ATI 9550 y la Nvidia XFX GF 6200 , las dos AGP y de 256 megas . Al final me decante pro la ATi proque eran mas o menos lo mismo pero la ATi me la rebajaba un poco , y total el rendimiento era similar.Y como dicen si esp ar juegos de estrategia ¿para que quieres un targeta de 100 euros si una de 50 los movera igual de bien?
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Justin [Gen]aro MacDuro escribió:Pues yo con mi ATI 9550 a 256 MB , version AGP , comprada hace 5 dias por menos de 50 leuros juego al Red Orchestra a tope sin problemas , al HL2 sin problemas , al oblivion a calidad media sin problemas ... eso si los mamones no han arreglado lo de la niebla.
Yo me la pille en este sitio sin problemas:

http://www.pccoste.es/catalogo/catalogo.asp?familia=14

Estaba entre la ATI 9550 y la Nvidia XFX GF 6200 , las dos AGP y de 256 megas . Al final me decante pro la ATi proque eran mas o menos lo mismo pero la ATi me la rebajaba un poco , y total el rendimiento era similar.Y como dicen si esp ar juegos de estrategia ¿para que quieres un targeta de 100 euros si una de 50 los movera igual de bien?
Justin, yo llevo ya tres años con una Geforce FX 5600 de 256MB y también he podido jugar a la gran mayoría de juegos con lo que yo creía que era "todo a tope" pero lo cierto es que nada de nada. Mi tarjeta era compatible con los Directx 9.0 en teoría pero nada de Pixel Shader ni de gestionar lo mejor de los Directx 9.0. No pasaba de 25FPS en la mayoría de juegos. Yo he visto realmente esos mismos juegos que jugaba con una tarjeta buena y el cambio es radical en todo.

Seguramente no puedes estar jugando todo a tope con esa tarjeta, no me lo creo. Cuando en el foro de Meri dije que podía jugar al HL2 con casi todo a tope se me rieron en la cara. Lo que hace el juego es "adaptarse" a tu tarjeta y bajar rendimiento y calidad. Hasta que no me convencieron con comparativas y screenshots no me lo creí y el cambio es bastante grande. :D

Yo juego a juegos bastante simplones gráficamente, sólo hace falta ver los de HPS, pero de vez en cuando le echo a los shooters y otros y quiero por fin jugarlos en todo su esplendor. :wink:


Saludos
Responder