¡No! ¡Ay, ouch! ¡Socorrooo!
Que os gusta picar a la gente!. Menos mal que es de hace un año.Me alegra saber que nadie está decepcionado con el No Man's Sky
Ha mejorado desde la salida en 2016 y aún mejorará más. Lo cogiste con pocas ganas. No sé si me hiciste caso en su día, pero el mod de star trek creo que te gustaría. En todo caso, curioso lo de Stellaris, genera amores y odios por doquier. Me recuerda al distant worlds al principio. Yo ahora no lo juego pq estaba con el aje y ahora sin tiempo, pero para mí fue el mejor de esa hornadaHaplo_Patryn escribió: ↑18 Dic 2017, 16:50 Decepciones muchas, por ejemplo el Stellaris. Está mejor de lo que esperaba pero sinceramente es un poco...bufff... y uno se da cuenta de ello a medida que avanza más en la partida. Ya me niego a comprar nada de Paradox excepto si sacan algo de Roma. Hice un pequeño gameplay de varios videos pero el juego me cansó y ya lo he aparcado.
Me pasó igual que a ti, pero directamente ni lo jugué. Un par de gameplays en youtube y lo descarté. Y eso que la trilogía me encantó.Roberbond escribió: ↑18 Dic 2017, 21:54Que os gusta picar a la gente!. Menos mal que es de hace un año.Me alegra saber que nadie está decepcionado con el No Man's Sky
Por mi parte la mayor decepción la he tenido con el Mass Effect Andromeda. Me hice este Black friday con la cuenta Access de Origin con la que pude probar multitud de juegos y éste a pesar de las críticas es de lo que más ganas tenía. Aunque técnicamente luce fenomenal y tiene buenas ideas es realmente soporífero, y me pasó algo que nunca me paso en la trilogía original y es que me aburrió a más no poder, por lo que lo abandoné al poco tiempo. Que manera de cargarse una gran saga.