Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Pues yo voy a jugar a Super Mario Kart 8 de la Switch me temo, porque el Zelda y el Stardew ya los he quemado así que a ver si me engancha un poco el ir mejorando con los karts.
Pues mi idea es jugar a algunas cosas a tablero (xwing sobre todo) y a pc seguiré dándole al Field of Glory 2 y alguno que me inspire en estos días de mi repertorio.
No es mi idea comprar nada en steam con sus rebajas, aunque quizás caiga algún dlc del eu4 si veo que se pone muy a tiro !!
En la medida en que mi hijo y el curro me permitan, Combat Mission en vena, por la napia, y si el escenario es dificil y la IA me pilla con resaca por el ano tambien.
yo como siempre, picando de un juego a otro.
Aunque ahora estoy con el Fallen, que lo tenía en el fondo del steam sin probar ni nada desde hace eones, pero que cierto video me ha echo ponerme a jugarlo.
JAMR escribió: ↑23 Dic 2017, 12:59
Aunque ahora estoy con el Fallen, que lo tenía en el fondo del steam sin probar ni nada desde hace eones, pero que cierto video me ha echo ponerme a jugarlo.
Pero no consigo que funcionen los mods del Fallen
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!
JAMR escribió: ↑23 Dic 2017, 12:59
Pero no consigo que funcionen los mods del Fallen
Yo como me conozco, ni lo intento. Estoy jugando con el vainilla, si veo que la cosa me gusta como para seguir, ya si eso investigo bajarlos...