Anuncio III temporada liga PDL.
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
Re: Anuncio III temporada liga PDL.
ya me he registrado en la primera division.
Esta vez juego la liga entera, a ver que pasa jejeje
Esta vez juego la liga entera, a ver que pasa jejeje
No lo entiendo, tendrías que poder meter el equipo. Ya hay inscritos 4 o 5 equipos experimentados...77Rebel escribió:Si pongo en el buscador "Punta de lanza" con un tick en equipos experimentados no me encuentra la liga...
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Tal y como lo pones parece que te tengamos manía, jajaja... Cada vez que ha habido una baja hemos enviado privados a los reservas. Hay que estar pendiente del foro o al menos tener el correo actualizado y que te puedan llegar avisos de privados.
Nada, me pone lo mismo el cualquiera de las tres divisionesDortmund escribió: ↑07 Ene 2018, 18:52No lo entiendo, tendrías que poder meter el equipo. Ya hay inscritos 4 o 5 equipos experimentados...77Rebel escribió:Si pongo en el buscador "Punta de lanza" con un tick en equipos experimentados no me encuentra la liga...

Ostia, puede ser porque he abandonado la Liga para mandar el apply a esta temporada?
Sí, puede que sea eso, porque el resto estaba. He eliminado las anteriores competiciones para no liar, y he marcado la opción de equipos experimentados para toda la liga por si acaso (los tenía para cada competición por separado). Prueba de nuevo a ver.
Ahora sí...
Joder, perdón por la liada! Creía que había que abandonar para enviar el apply como en la OCC
Joder, perdón por la liada! Creía que había que abandonar para enviar el apply como en la OCC

- joselillo
- Colaborador-PdL
- STEAM: Jugador

Tranqui, es bastante lioso. 

- Nukle
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Pues espérate a lo de la masa salarial y el fair play financiero

Bis dat qui non cito dat
"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Nu sé, los papeles los lleva un goblin.
Quedan los equipos de Erkenny y aibargarai por inscribirse y ya estoy buscando sustitutos. ¡Vengaaaa!

Quedan los equipos de Erkenny y aibargarai por inscribirse y ya estoy buscando sustitutos. ¡Vengaaaa!