cuando dije que vi el parecido me refieri en terminos de jugabilidad y profundidad, por eso en el Endless legends tienes pocas unidades en comparacion al DOMINIONS (que muchas de ellas son parecidas) en el endless las que tienes son totalmente diferentes (no son solo diferentes en grafismo) sino en su jugabilidad. Por eso dije que prefiero pocas unidades pero diferentes que no la abrumadora cantidad de unidades del dominions de las cuales muchas son parecidas.Haplo_Patryn escribió:No le veo el parecido al Dominions, sinceramente le veo poco. Que haya muchas especies para jugar y tal y que cada uno tenga unidades diversas no significa que tenga la profundidad y jugabilidad del Dom4. A mí no me soluciona nada que saquen nuevas especies/razas para jugar porque eso no es lo que creo que le falte, el problema o los problemas son otros.
No es tanto un problema de los propios juegos como también un problema de que a determinada edad y con un bagaje ya bastante extenso, uno no cae en los atractivos de determinados juegos porque ya lo ha visto anteriormente.
por ejemplo en el endless por lo poco que he jugado (me lo pille de oferta completo) tienes civs que son naciones solo marinas, otras que funcionan en plan zerg a replicarse porque infectas a otras civs, otras que son todo unidades aereas, otras que dependen del polvo,.....etc.. la forma de jugar son totalmente distintas....
en dominions muchas unidades de muchas civs son similares entre civilizaciones y las magias aun siendo nombres diferentes son parecidas (ojo no estoy diciendo por ello que el dominions sea malo... para nada), es mas si utilizas x magia siempre la otra nacion podra contrarestar con una magia parecida....
luego es muy parecido al dominions pero a menor escala, de hecho el desarrollador algunas mecanicas las pilla de dicho juego
Respecto a los atractivos de los juegos.... cierto todo ya esta visto incluso hasta el tan idolatrado DOMINIONS...