Tras el primer turno hay algo que me queda muy claro: Rusia va a tragarse hasta las pelotillas de mi ejercito, que, por cierto, hasta la fecha ha demostrado ser el mejor del mundo. Se llama Wehrmacht y está lleno de gente muy maja

En el Heeresgrüppe Nord todo son palmaditas en la espalda y schnaps: avance rápido y suave. Mientras la 8 Panzer va hacia Daugapils, la 6 y la 1 se dirigen rápidas a Riga. En todo el frente ha primado la orden de capturar intactas las vías de tren.

Los amigos de la 26 de infantería del Grupo Centro han tenido que echarnos un cable para capturar Kaunas y su puente intacto.Primeras cruces de hierro y sexo homoerótico a hurtadillas en los graneros de Lituania entre kamerads!

En el Heeresgruppe Mitte, el 3 PanzerGrüppe y el 9 Ejército se han conjuntado bien para arrollar a las hordas soviéticas. Grodno arde tras fuertes bombardeos y está a punto de caer.

Mientras la 20 Panzer se dirige a tumba abierta hacia Vilnius

Más al sur, Kluge y su 4 Ejército y el PanzerGrüppe Guderian han dejado de lado su odio visceral y han empezado la campaña con buen pie.

La fortaleza de Brest ha aguantado como una campeona nuestro martilleo artillero y asaltos en estos tres días. Bajas de consideración y muy mala hostia en el alto mando,

La zona de los pantanos de Pripiat ha sido limpiada sin incidencias.

Los ejércitos del Sur han estado también han hecho una buena apertura de campaña. Lvov está asediada.

Ala meriodional del avance

Vista de aguila. Nos hemos pasado de frenada avanzando y unidades de la 25 y 16 mot. se han quedado cercadas.

Buen inicio de Barbarossa. Día 25 de junio y los rusos han sido pillados por sorpresa. La Luftwaffe ha pulverizado los aeródromos rusos (se estima que han dejado fuera de servicio unos 5000 aparatos) y los frontsoldaten y las unidades acorazadas han puesto en práctica sus principios de la blitzkrieg a la perfección. Falta por ver que tal se comportará la IA. El compromiso es acabar la campaña. Con dos cojones. Iré a mi ritmo. Próximas estaciones: Riga, Minsk y Kiev!.