ps. Otra gran y diferente peli de superheroes sin serlo es "El protegido"
A ver si alguien me puede pasar por privado enlace de donde encontrarlo, por que no lo levanto por ningún lado.lolopedo escribió: ↑28 Ene 2018, 12:33 Vuelvo a comentar por segunda o tercera vez la PUTA MARAVILLA que es el documental sobre la guerra de Vietnam que recomendasteis aqui.
Sin duda, el mejor documental que he visto en mi vida. No solo por su rigor historico, sino por su nivel artistico, la musica, ....por todo.
El que no lo haya visto, que lo haga, no se arrepentirá.
Yo también la disfruté. Y puestos a recomendar películas del oeste "rarunas", dadle una oportunidad a "Slow west".
Pues a mí no me gustó. Leeeennnnttttaaaa...cannon2004 escribió: ↑28 Ene 2018, 14:36 Y hablando de Vietnam, el otro día vi en el cine "Los archivos del Pentágono" y es un peliculón. No tenía ni idea de ese follón. Excelentes actuaciones y dirección, Spielberg sabe tenerte en tensión en los momentos cruciales. Lo único malo de la película es la cantidad de nombres que salen que encima muchas veces solo dicen el nombre de pila y hay que estar atento. La persona con quien iba no tenía ni idea de quienes eran y al principio se perdió y aburrió.
![]()
Cuerpo a tierra....Haplo_Patryn escribió: ↑11 Ene 2018, 13:15
Dejo parte de la escena del tiroteo, ojo a los que no la han visto por el spoiler. La escena del tiroteo dura unos 15m, en el video sólo se ve una pequeña parte. Como digo, los disparos suenan muy reales, incluso la forma de disparar se aleja de lo que estamos acostumbrados a ver en las pelis. Los personajes son viejos, algunos gordos, fallan muchos tiros, etc. Le da a la escena mucha épica y mucho realismo. El sonido, por favor, ponedlo a tope.
Hombre, yo creo que cuando se va a ver una peli así se sabe que es de tipo "lenta" pero a mí no me pareció especialmente lenta, al revés, me pareció que sabía mantener la tensión.leibstandarte escribió: ↑28 Ene 2018, 23:18Pues a mí no me gustó. Leeeennnnttttaaaa...cannon2004 escribió: ↑28 Ene 2018, 14:36 Y hablando de Vietnam, el otro día vi en el cine "Los archivos del Pentágono" y es un peliculón. No tenía ni idea de ese follón. Excelentes actuaciones y dirección, Spielberg sabe tenerte en tensión en los momentos cruciales. Lo único malo de la película es la cantidad de nombres que salen que encima muchas veces solo dicen el nombre de pila y hay que estar atento. La persona con quien iba no tenía ni idea de quienes eran y al principio se perdió y aburrió.
Respecto a las pelis nuevas de Star Wars, yo al salir de verla me di cuenta no solo de que las peliculas eran peores sino de que los que habian cambiado eramos nosotros mismos al verlas. Los niños que las vimos y que todo nos parecía nuevo y alucinante han desaparecido y eso influye mucho en la percepcion de las peliculas.Haplo_Patryn escribió: ↑29 Ene 2018, 09:21 Ayer me dio por ver la última de Star Wars. Ya me hago viejo para estas mierdas, música a todo trapo "chan chan channnnnnn" y un guión de mierda acabaron por derribar uno de mis mitos. A la porra con SW, a la medida hora ya estaba mirando el reloj.
Luego me dio por ver un poco de Thor, menuda idea que tuve porque de bodrio saltamos directamente a bocadillo de judías pasadas. Madre mía qué nivel tan bajo ha alcanzado el cine.
Nada que recomendar pues en mi post, alejaos de esas dos películas como de la peste.