Charla sobre WITP Convocatoria!
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
-
- Regular - Feldwebel
- STEAM: Jugador
Re: Charla sobre WITP Convocatoria!
No he recibido la direccion de Skype tuya. Verdugo94
Mis disculpas, tenia la bandeja llena de enviar. Ya te debería haber llegado 

"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
-
- Regular - Feldwebel
Ahora si gracias.
Te he añadido y contestado a traves de Skype. Me salian dos pero al tener un contacto en comun... no hay duda
Te he añadido y contestado a traves de Skype. Me salian dos pero al tener un contacto en comun... no hay duda
Ya está grabado el programa, esta semana lo editaré y pediré si pueden subirlo en el podcast de pdl
Muchas gracias a todos los participantes!

"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
Como fue?
Cuanto dura el video?
Habrán mas sesiones?
Muchas gracias a todos
Cuanto dura el video?
Habrán mas sesiones?
Muchas gracias a todos

Sin editar dura dos horas, yo creo que fue bien, se trataron temas básicos del juego. Hemos dejado la gestión de puntos políticos y de la economía y la gran campaña para otro capítulo, sobre lo de grabar más capítulos, yo espero que si se pueda hacer 

A mí me encantó, y fue un placer. Lo único, que habrá que intentar empezar un poco antes, que no veas qué sueño hoy por la mañana...
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
-
- Regular - Oberfeldwebel
- Contactar:
Recomendable 100% para novatos y para todos en general. Los mas veteranos de la reunion nos desvelaron algunos trucos y secretos del juego, de como usar el arma aerea y las unidades navales.
Me lo pase teta
(de oyente eso si) y ando esperando a la continuacion.
Salu2. blackraider.
Me lo pase teta

Salu2. blackraider.

-
- Crack - Oberst
Me lo pasé pipa, muchas gracias por esta iniciativa. Espero haber aportado algo entre tanto crack 

Espero ansioso la grabación....editada o sin editar (quizàs es mejor esta ultima opción) ...Gracias en serio por el esfuerzo
Pero dejadme meterle alguna entradilla al menos
!! Y un poco de música triunfal, no os preocupéis que del contenido no se va a tocar nada

-
- Crack - Oberst
No se si será la que elijas, pero yo jugar al witp y escuchar algunos de estos temas y ya me pongo a tono !!

-
- Regular - Feldwebel
Verdaderamente fue una charla muy amena. El tiempo se paso rapido. Yo lamento haber dejado antes la charla pero deberes "familiares" me reclamaban....