Se confirma el cercano anuncio de dos nuevos juegos
Moderador: Moderadores Wargames
- Dami
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: Jugador
Se confirma el cercano anuncio de dos nuevos juegos
Se ha confirmado que durante la PDXCon que se realizará entre el 18 y el 20 de mayo de este año Paradox anunciará la salida de dos nuevos juegos. Uno será de Paradox Development Studio, seguramente un juego de gran estrategia. Johan Andersson niega en el video que sea Victoria III.
El otro anuncio vendrá de la mano de la desarrolladora Triumph Studios, los de Age of Wonders. No se sabe si será la cuarta entrega de esta serie, pero sí que será estrategia y fantasía como Age of Wonders.
https://www.youtube.com/watch?v=Vp67EhoLT2Y
El otro anuncio vendrá de la mano de la desarrolladora Triumph Studios, los de Age of Wonders. No se sabe si será la cuarta entrega de esta serie, pero sí que será estrategia y fantasía como Age of Wonders.
https://www.youtube.com/watch?v=Vp67EhoLT2Y
-
- Crack - Oberst
Re: Se confirma el cercano anuncio de dos nuevos juegos
¿Algún año harán algo sobre la Guerra Civil Americana? 

Rome 2 por favor, por favor, por favor
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
- lecrop
- Moderador
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
- 8igualdos0s
- Veteran - Hauptmann
Victoria 3 y Rome II.
Loading, please wait...
- Dami
- Conscript - Gefreiter
Muchos desearán matarme, por el poco rigor histórico que lo siguiente implicaría, pero me gustaría un hermanito de Stellaris que transcurra desde el surgimiento de las aldeas hasta la aparición de imperios con tecnologías romanas. Es más, me gustaría que algún demente con pericia haga un mod de Stellaris en que los sistemas planetarios sean provincias; los planetas, ciudades con pops que representen diferentes etnias y clases sociales; las corbetas, honderos; y los acorazados, hoplitas
No me pregunten cómo se representarían las montañas.

un poco complicado veo eso jajaja. es que no veo la manera de plasmar un mapa terrestre en el juego, y luego las batallas terrrestres... que no lo veo como adaptarlo por ningun lado XDDami escribió: ↑11 Feb 2018, 05:07 Muchos desearán matarme, por el poco rigor histórico que lo siguiente implicaría, pero me gustaría un hermanito de Stellaris que transcurra desde el surgimiento de las aldeas hasta la aparición de imperios con tecnologías romanas. Es más, me gustaría que algún demente con pericia haga un mod de Stellaris en que los sistemas planetarios sean provincias; los planetas, ciudades con pops que representen diferentes etnias y clases sociales; las corbetas, honderos; y los acorazados, hoplitasNo me pregunten cómo se representarían las montañas.
-
- Crack - Oberst
Dami creo que te van a nominar esta semana !!Dami escribió: ↑11 Feb 2018, 05:07 Muchos desearán matarme, por el poco rigor histórico que lo siguiente implicaría, pero me gustaría un hermanito de Stellaris que transcurra desde el surgimiento de las aldeas hasta la aparición de imperios con tecnologías romanas. Es más, me gustaría que algún demente con pericia haga un mod de Stellaris en que los sistemas planetarios sean provincias; los planetas, ciudades con pops que representen diferentes etnias y clases sociales; las corbetas, honderos; y los acorazados, hoplitasNo me pregunten cómo se representarían las montañas.

Si no entiendo mal, quieres un juego desde la edad de piedra en adelante !!

- Dami
- Conscript - Gefreiter
¡Ey, yo no dije que no hubiera complicaciones!sadhiner escribió: ↑11 Feb 2018, 12:22un poco complicado veo eso jajaja. es que no veo la manera de plasmar un mapa terrestre en el juego, y luego las batallas terrrestres... que no lo veo como adaptarlo por ningun lado XDDami escribió: ↑11 Feb 2018, 05:07 Muchos desearán matarme, por el poco rigor histórico que lo siguiente implicaría, pero me gustaría un hermanito de Stellaris que transcurra desde el surgimiento de las aldeas hasta la aparición de imperios con tecnologías romanas. Es más, me gustaría que algún demente con pericia haga un mod de Stellaris en que los sistemas planetarios sean provincias; los planetas, ciudades con pops que representen diferentes etnias y clases sociales; las corbetas, honderos; y los acorazados, hoplitasNo me pregunten cómo se representarían las montañas.

Seguramente la forma de implementar la incidencia del terreno en la estrategia sería muy extravagante . El único mapa disponible al principio sería la llanura pampeana

- 8igualdos0s
- Veteran - Hauptmann
Yo no sé que edad tienes ni lo que nos deparará la vida, pero estoy seguro de que un vic3 sí que lo tendremos en un plazo razonable, digamos antes de 5 años. Ellos mismos se encargan de mantener las expectativas en el aire, con continuas menciones... y eso lo hacen por algo.
Lo que dudo mucho más es si tendremos un EU:Rome 2, porque ellos mismo dijeron que no era rentable hacer juegos basados en ese período histórico. Algo que, en principio, no comparto, pero que sabré yo...
Loading, please wait...
- 8igualdos0s
- Veteran - Hauptmann
Dejando de lado que quizás existan muchos juegos para los que ese mod sería más "asequible" de hacer, esto que comentas ya es posible, puesto que en la versión 2.0 de Stellaris ya hay una "geografía galáctica"Dami escribió: ↑11 Feb 2018, 18:26
Seguramente la forma de implementar la incidencia del terreno en la estrategia sería muy extravagante . El único mapa disponible al principio sería la llanura pampeanaSin embargo, se podría utilizar la posibilidad de configuración de diferentes redes de rutas espaciales que tiene Stellaris para representar los grados de accesibilidad a las regiones en el mod. Las provincias montañosas o selváticas estarían menos conectadas y así.

Loading, please wait...