Hay DLCs del Order of battle en packs bastante apetecibles. También me llama muchisimo el Oxygen not included a 14 lereles.
Próxima rebajas Steam febrero?
Moderador: Moderadores Wargames
- xabel
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: Jugador
Re: Próxima rebajas Steam febrero?

mayores rebajas

estaba esperando dlcs del rome total war y el NMS. también un mayor descuento en el arma 3.
pues panzer corps a la saca... con todos los dlcs y todo el tinglado. Ahora ha aprender a jugar. 

del panzer corps solo me interesarían los dlcs de los sovieticos y el afrika corps, pero me llama la atención esos dlc de la gran campaña. alguna opinión de esos dlc?
Gracias Xabel. Los Order of battle tengo ya algunos y de momento no lo he tocado. El Oxygen me llama, pero como tampoco voy a tener mucho tiempo para jugarlo ahora esperaré a una rebaja mayor creo.xabel escribió: ↑16 Feb 2018, 16:03Hay DLCs del Order of battle en packs bastante apetecibles. También me llama muchisimo el Oxygen not included a 14 lereles.
Voy a hacer una incursión a steam a ver que cazo!

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Pues yo, de momento, me he agenciado:
-Napoleón Victory and Glory
-Invisible Inc
-Blood bowl 2
-Tabletop Simulator
El último para jugar al Dawn of the Zeds (maldito sean Haplo y sus vídeos).
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
-Napoleón Victory and Glory
-Invisible Inc
-Blood bowl 2
-Tabletop Simulator
El último para jugar al Dawn of the Zeds (maldito sean Haplo y sus vídeos).

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".
Sartoris - William Faulkner
- JAMR
- Regular - Feldwebel
- Contactar:
Uf, juegako en el PC.
Creo que es de los que más he jugado en mucho tiempo.

He caido con....
The long dark 16€
Euro Truck Simulator 5€
Y he tanteado muchos más pero he resistido.
Pack de misiones para Command?
Para que, si tengo 300 misiones de la comunidad sin jugar......
Fog 2?
Para que si, no jugue apenas al Pike & Shot.....
Packs para Stellaris?
Para que, si no dí terminado una sola partida de tres intentos con el Vanilla.....
Y así hasta el infinito...
The long dark 16€
Euro Truck Simulator 5€
Y he tanteado muchos más pero he resistido.
Pack de misiones para Command?
Para que, si tengo 300 misiones de la comunidad sin jugar......
Fog 2?
Para que si, no jugue apenas al Pike & Shot.....
Packs para Stellaris?
Para que, si no dí terminado una sola partida de tres intentos con el Vanilla.....
Y así hasta el infinito...

En juego
Nada
twilight struggle a 5€, quien no se lo compre a este precio.....

En estas tendre que resistir la tentacion a toda costa ya que cayó el nuevo de Dragon Ball para la ps4, y ese no estaba de rebajas precisamente xD
Pero hay titulos mencionados excelentes. Deseados tengo unos cuantos y variados, pero interesantes aqui diria que el Ultimate general: civil war y el Holdfast. Este último no ha caido aun hasta que no tenga certeza de tener tiempo para jugarlo en comunidad y claneo, que es como mola, igual que el Warband.
Pero hay titulos mencionados excelentes. Deseados tengo unos cuantos y variados, pero interesantes aqui diria que el Ultimate general: civil war y el Holdfast. Este último no ha caido aun hasta que no tenga certeza de tener tiempo para jugarlo en comunidad y claneo, que es como mola, igual que el Warband.
Sin peligro, no hay aventura.
Hola! Eres él Salivan del canal de YouTube? El del escudito con el gran Rommel?Salivan escribió: ↑18 Feb 2018, 00:30 En estas tendre que resistir la tentacion a toda costa ya que cayó el nuevo de Dragon Ball para la ps4, y ese no estaba de rebajas precisamente xD
Si es así te felicito. Te sigo bastante, al igual que a Chiches. Me parece muy bueno el trabajo que hacéis.

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Si, soy yoXesco escribió: ↑18 Feb 2018, 02:12Hola! Eres él Salivan del canal de YouTube? El del escudito con el gran Rommel?Salivan escribió: ↑18 Feb 2018, 00:30 En estas tendre que resistir la tentacion a toda costa ya que cayó el nuevo de Dragon Ball para la ps4, y ese no estaba de rebajas precisamente xD
Si es así te felicito. Te sigo bastante, al igual que a Chiches. Me parece muy bueno el trabajo que hacéis.![]()
![]()

Pregunta rapida: Es compatible el foro con Tapatalk?
Sí.
Respuesta rápida, jejeje.
Respuesta rápida, jejeje.

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".
Sartoris - William Faulkner
- Lannister
- Crack - Oberst
Yo soy unos de esos ... que no lo compran.
Simplemente son unos embusteros.
¿Ya han cumplido lo prometido?, ¿Esta en español?.
Es una lastima porque es un JUEGAZO.