¿Cómo es el ritmo de juego? ¿Tiene opción de graduar? ¿Se podrá pausar? (Sueño como sería un Close Combat por turnos...)
Como ya comenté en unos post más atrás, espero y deseo que no se convierta en un RTS

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Ojalá se pueda controlar la velocidad del juego de manera ágil. Ralentizar el tiempo con acceso directo en teclado. O dar ordenes en pausaCM escribió: ↑17 Feb 2018, 11:43 Yo también le doy mucha importancia al tema de la cámara en un juego, máxime siendo 3D. ¿Va a tener cámara libre?
¿Cómo es el ritmo de juego? ¿Tiene opción de graduar? ¿Se podrá pausar? (Sueño como sería un Close Combat por turnos...)
Como ya comente en unos post más atrás, espero y deseo que no se convierta en un RTS![]()
Genial, por fin noticias!Hetzer escribió: ↑17 Feb 2018, 09:57 Os traduzco aquí el último comentario de Ben Wilkins (productor) sobre el juego
Hola a todos
Disculpas, ha pasado bastante tiempo desde la última vez que os mostramos una captura. Gracias por vuestra paciencia.
Estamos preparando una difusión de noticias más extensa, pero antes queremos daros una pista rápida de dónde estamos ahora.
En primer lugar (como algunos de vosotros habéis anticipado), el juego se lanzará este año (2018). Obviamente, esto es mucho más tarde de lo planeado, pero cambiar no solo las plataformas sino también el motor del juego se ha cobrado su precio en tiempo, aunque también es justo decir que hemos subestimado algunos de los desafíos que nos planteamos.
Sin embargo, las cosas están empezando a rodar perfectamente ahora y todos nos sentimos optimistas de que la meta ya está a la vista.
En los últimos meses, el énfasis se ha puesto en preparar una versión alfa jugable, y me refiero a una versión jugable que se ejecute fuera del entorno de desarrollo y que pueda usarse fuera del equipo de Close Combat y de Matrix.
Esto ya se ha conseguido y estamos (o mejor dicho, Steve y el equipo) completando algunos de los aspectos más complicados e implementando algunas actualizaciones para hacer más sencillo manejar el juego. También estamos puliendo la interfaz de usuario, agregando algunos elementos artísticos adicionales, probando la primera campaña y refinando el sistema de cargado/guardado.
Una vez hecho esto, tendremos nuestra primera versión alpha original, con la que podremos comenzar algunas pruebas externas limitadas. Por supuesto, os mantendremos informado sobre su desarrollo.
Mientras tanto, os dejamos una captura de pantalla de una compilación reciente.
Saludos
Ben Wilkins
Clic en ella para ampliar.
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La respuesta es no. No tendra camara libre, lo dejaron claro tiempo antes. La camara gira 360 pero solo baja a una altura con un zoom. Las camaras libres en los juegos 3D dan problemas graficos y consumen más recursos.Yo también le doy mucha importancia al tema de la cámara en un juego, máxime siendo 3D. ¿Va a tener cámara libre?
Seguramente haya una opción de velocidad de juego pero no parar el juego. Para eso juegas al Battle Academy, eso es un close combat por turnos.Ojalá se pueda controlar la velocidad del juego de manera ágil. Ralentizar el tiempo con acceso directo en teclado. O dar ordenes en pausa
Mi fantasía es poder ralentizar el tiempo mientras juegas de manera cómoda. Sin necesidad de entrar en el menú.Nomada_Firefox escribió: ↑18 Feb 2018, 11:34Seguramente haya una opción de velocidad de juego pero no parar el juego. Para eso juegas al Battle Academy, eso es un close combat por turnos.Ojalá se pueda controlar la velocidad del juego de manera ágil. Ralentizar el tiempo con acceso directo en teclado. O dar ordenes en pausa
Pues a mi no me parece que de poca información, da tanta o más que antes. Y si quieres ver las cosas mejor, compra un monitor mayor.nomada_squadman45 escribió: ↑18 Feb 2018, 13:37 Pinta mejor de lo que pensaba el aspecto del mapa aunque tal vez sea por la ambientacion desertica, la UI aun esta a medio hacer y no me acaba de convencer la nueva UI al estilo de los ultimos CC porque ocupa espacio pero ofrece poca informacion (el listado de unidades).
Posiblemente. Yo calculaba en septiembre/octubre. Es la fecha digamos de salida más tardia de un juego en Slitherine. No lo lanzaran en navidades, todo lo más noviembre sino hay más remedio. Steam tampoco les preocupa mucho, ponen el precio ellos, hay muchos juegos que en las rebajas de steam no se rebajan, la mayoria de los nuevos y no estamos hablando de un juego caro. Me extrañaria que costase más de 40€.Yo pienso que tan malo es sacarlo en navidades como un poco antes, las rebajas de Steam mandan en esos 2-3 meses, tendria que ser una salida en verano o verano tardio para no verse afectada.
De todos los juegos 3D que tengo (y tengo unos cuantos) ninguno da problemas. Es más, SILENT STORM lo tengo modeado con cámara libre y va perfecto. SOLDIERS HEROES OF WORLD WAR II también lo tengo modeado y perfecto. ¡Menuda diferencia de ver un juego con cámara capada a verlo con cámara libre!Nomada_Firefox escribió: ↑18 Feb 2018, 11:34 Respecto a preguntas que veo.La respuesta es no. No tendra camara libre, lo dejaron claro tiempo antes. La camara gira 360 pero solo baja a una altura con un zoom. Las camaras libres en los juegos 3D dan problemas graficos y consumen más recursos.Yo también le doy mucha importancia al tema de la cámara en un juego, máxime siendo 3D. ¿Va a tener cámara libre?
Tiene usted toda la razon. No obstante ya lo haciamos antes con otras tantas publicadas y un monton de preguntas respondidas. La verdad, a mi me gusta teorizar. Es gratis.
Yo conozco juegos que sin dan problemas por tener una camara libre. De hecho todos los de estrategia dan un problema. Si tienes la camara libre, cuando llegas a los bordes, se pueden ver cortes molestos.De todos los juegos 3D que tengo (y tengo unos cuantos) ninguno da problemas. Es más, SILENT STORM lo tengo modeado con cámara libre y va perfecto.
No hay que torturarse, solo los foreros más jóvenes lo verán, los cuarentones, salvo que la ingeniería genética meta un pelotazo, no estaremos ya en este mundo para entonces...
Los veo y te lanzo la saga de Wargame air-land battles , su sucesor espiritual "Steel Division Normandy 44" y las maravillas de Graviteam...CM escribió: ↑20 Feb 2018, 22:14![]()
Creo que tú y yo no jugamos a los mismos juegos![]()
¡Qué sería de los Combat Mission sin una cámara libre...!
COMBAT MISSION, juegazo, con cámara libre.
BATTLE ACADEMY, juegazo, con cámara libre.
MEN OF WAR, juegazo, con cámara libre.
COMPANY OF HEROES, juegazo, con cámara libre.
Etc...
¿Esos juegos tienen problemas graves?![]()