A ver qué tal me va con Cesar. Lo que comentas me motiva, Schweik, jojojo.
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Hola, qué tal Schweijk?.Schweijk escribió: ↑18 Feb 2018, 13:42 Ahora mismo estoy con la tercera guerra samnita. Cuenta con 104 turnos, pero a poco que el jugador romano tenga dos dedos de frente durará mucho menos. Los samnitas no son rival en el cuerpo a cuerpo, disponen de muy poco dinero y puntos de compromiso y los eventos no bastan para revertir la situación. Se trata de un escenario desequilibrado en exceso.
Si me amplías/ampliáis algo más al respecto de las dificultades de Pirro en el escenario, puedo echarle un ojo también.Schweijk escribió: ↑01 Nov 2017, 13:45 Por el contrario el escenario de la guerra pírrica resulta una decepción. Roma gana simplemente con evitar el combate. Pirro en la práctica está confinado en el sur de Italia, pues solo con muchísima suerte logrará tomar mediante asedio Capua o Nápoles y disponer así de una buena base que permita su avance. Si además se le ocurre desafiar a los cartagineses se enfrentará a un enemigo todavía más temible que los romanos.
Ya, es que no entro nunca... ni estoy registrado siquiera. Pero no tengo ningún problema en que lo suba allí quien quiera. No hace falta ni poner que lo he hecho yo. Lo mismo con el overhaul de las guerras cántabras o con cualquier otro que haga.
Solo español.
Un primer intento. Podría potenciarlo mucho más mediante eventos, dándole directamente más territorios y lo que queráis, pero a la espera de que me digáis algo más concreto al respecto, prefiero respetar el equilibrio que trae el vanilla.8igualdos0s escribió: ↑23 Feb 2018, 17:47Si me amplías/ampliáis algo más al respecto de las dificultades de Pirro en el escenario, puedo echarle un ojo también.Schweijk escribió: ↑01 Nov 2017, 13:45 Por el contrario el escenario de la guerra pírrica resulta una decepción. Roma gana simplemente con evitar el combate. Pirro en la práctica está confinado en el sur de Italia, pues solo con muchísima suerte logrará tomar mediante asedio Capua o Nápoles y disponer así de una buena base que permita su avance. Si además se le ocurre desafiar a los cartagineses se enfrentará a un enemigo todavía más temible que los romanos.
Si, sirven para cualquier idioma estos mods. Ojo que son betas y aún se pueden pulir lo que queráis...incluido trabajar un poco con la IA, si esto no es suficiente.
Ah sí, creo que preguntaba por el mod. Que por otra parte, es 80% compatible con cualquier versión, salvo nuevos eventos, descripciones de decisiones y los gráficos del menú inicial e interface, que podría cambiarlos perfectamente pero que tampoco sé hasta que punto despertaría interés.