Wars of succession
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Re: Wars of succession
Como ya comenté, aunque tengo muchos juegos de AGEOD lamentablemente no he llegado a jugar mucho a ninguno de ellos y al que más he jugado a sido al Rise of Prussia, así que estamos hablando de una vesión temprana del motor, pero: ¿es cosa mía o en este War of Succession la IA tiene más tendencia a crear miniejércitos sin general para atacar masivamente tus provincias? Cuando hablo de "miniejércitos" hablo de ejércitos con poder de combate menor de 300 o 200.
Ya digo, puede que eso ya fuera algo común en otros juegos de AGEOD y que simplemente yo no me haya percatado antes de ello.
Un saludo.
Ya digo, puede que eso ya fuera algo común en otros juegos de AGEOD y que simplemente yo no me haya percatado antes de ello.
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Re: Wars of succession
Ya se sabe que con los juegos de AGEOD cuando salen hay que tener paciencia y que hay pequeñas o grandes cosas que hay que ir retocándolas o incluso cambiarlas, uno de los mayores problemas que tuvo este juego ha sido la solución para los suministros que se ha resuelto y puede que se implemente para otros juegos, ya se verá.
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
- Sotomonte
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Re: Wars of succession
Bueno, para tener una mejor visión de lo que estaba haciendo la IA con sus tropas me he metido en la partida como los Austrias (como solo es una partida de prueba no es trampa
).

Y tras ver lo que está haciendo, la verdad, no se si considerarlo como un error de la IA. Puedo ver como muchas de las tropas que ha ido "soltando" las ha dejado en regiones con fortalezas (así que serían más bien unidades dejadas como guarnición) y los miniejércitos parecen haber sido adelantados por la IA para hacerse con el control de provincias sin fortalezas... tal vez como preparación para la llegada de esos ejércitos "de verdad" que se ven más retrasados (vamos, algo parecido a lo que puede hacer un jugador humano).
Eso si, lo que he visto al meterme el la partida de la IA es que tiene a practicamente todas las flotas echas polvo moviendolas por el Mar del Norte (no se si vendrán de las zonas de las colonias británicas en Norteamérica).
Un saludo.


Y tras ver lo que está haciendo, la verdad, no se si considerarlo como un error de la IA. Puedo ver como muchas de las tropas que ha ido "soltando" las ha dejado en regiones con fortalezas (así que serían más bien unidades dejadas como guarnición) y los miniejércitos parecen haber sido adelantados por la IA para hacerse con el control de provincias sin fortalezas... tal vez como preparación para la llegada de esos ejércitos "de verdad" que se ven más retrasados (vamos, algo parecido a lo que puede hacer un jugador humano).
Eso si, lo que he visto al meterme el la partida de la IA es que tiene a practicamente todas las flotas echas polvo moviendolas por el Mar del Norte (no se si vendrán de las zonas de las colonias británicas en Norteamérica).
Un saludo.

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Re: Wars of succession
Con que opciones está jugando la IA?
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Re: Wars of succession
Pues las opciones que tengo son:
- Nivel: Sargento
- Comportamientos de la IA: Activado
- Bonificación de activación: Medio
- Bonificación de detección de la IA: Media
- Agresividad: Normal
- Dar más tiempo a la IA: Activado
- Nivel: Sargento
- Comportamientos de la IA: Activado
- Bonificación de activación: Medio
- Bonificación de detección de la IA: Media
- Agresividad: Normal
- Dar más tiempo a la IA: Activado
Última edición por Sotomonte el 01 Feb 2018, 01:07, editado 1 vez en total.

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Re: Wars of succession
Sube uno o dos puntos la IA, se comportará mejor y te divertirás más. Tal vez lo mejor sea jugar con las opciones una por debajo del máximo
Última edición por picaron el 01 Feb 2018, 01:21, editado 1 vez en total.
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Re: Wars of succession
Cambia mucho el tema de los suministros?picaron escribió: ↑31 Ene 2018, 18:17 Ya se sabe que con los juegos de AGEOD cuando salen hay que tener paciencia y que hay pequeñas o grandes cosas que hay que ir retocándolas o incluso cambiarlas, uno de los mayores problemas que tuvo este juego ha sido la solución para los suministros que se ha resuelto y puede que se implemente para otros juegos, ya se verá.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!







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Re: Wars of succession
No es que cambie, es que ahora fluyen y hay, antes estabas parado porque se acababan enseguidaRonin escribió: ↑01 Feb 2018, 01:11Cambia mucho el tema de los suministros?picaron escribió: ↑31 Ene 2018, 18:17 Ya se sabe que con los juegos de AGEOD cuando salen hay que tener paciencia y que hay pequeñas o grandes cosas que hay que ir retocándolas o incluso cambiarlas, uno de los mayores problemas que tuvo este juego ha sido la solución para los suministros que se ha resuelto y puede que se implemente para otros juegos, ya se verá.
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Re: Wars of succession
Una pequeña reseña en the wargamer: http://www.wargamer.com/reviews/review- ... uccession/
Sus primeras impresiones pero ya apunta a que este puede ser el mejor juego de AGEOD
Sus primeras impresiones pero ya apunta a que este puede ser el mejor juego de AGEOD

Re: Wars of succession
¿Soy el unico que cualquier juego de AGEOD sale con un rendimiento absolutamente espantoso?
Como se me vaya el dedo con la rueda del raton con el zoom hacia atras la he liado parda.
Como se me vaya el dedo con la rueda del raton con el zoom hacia atras la he liado parda.
Sin peligro, no hay aventura.
Re: Wars of succession
¿Es un portátil?
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Re: Wars of succession
Sí, a mi siempre me petardan bastante los mapas de AGEOD... y el que más me petardea, es un juego que tiene el mismo motor pero que no es propiamente de AGEOD: el World War 1 Centennial Edition.
Mi PC no es el último grito, pues ya tiene 4 años, pero no creo que sea para que vayan así, la verdad (i7 4770k, 16 Ggs de RAM, R9 380 de 4 Ggs RAM, etc)... aunque también es verdad que depende del juego.
Un saludo.

Re: Wars of succession
Es sobremesa y, aunque no sea una maravilla, mueve en ultra juegos como el BF1, los ultimos total war y otros juegos que alto rendimiento, sin embargo este que es todo imagenes planas, esque le cuesta una barbaridad.
Pues no se que grafica tendras, pero en otros aspectos el tuyo es mejor que el mio. Desde luego esta gente tiene muy buenas ideas de juegos, pero la asignatura de rendimiento se la fumaron en clase de mala manera.Sotomonte escribió: ↑19 Feb 2018, 22:05
Sí, a mi siempre me petardan bastante los mapas de AGEOD... y el que más me petardea, es un juego que tiene el mismo motor pero que no es propiamente de AGEOD: el World War 1 Centennial Edition.
Mi PC no es el último grito, pues ya tiene 4 años, pero no creo que sea para que vayan así, la verdad (i7 4770k, 16 Ggs de RAM, R9 380 de 4 Ggs RAM, etc)... aunque también es verdad que depende del juego.
Un saludo.
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Re: Wars of succession
Se habla poco de este juego o me parece a mi? 

¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!







Re: Wars of succession
Hola,
Habéis probado a tocar las opciones gráficas en el setup del juego?
No tengo el Wars of sucession, pero imagino que serán similares a las del resto de juegos de AGEOD. Si no recuerdo mal hay una que creo que ayuda que es la de cargar los gráficos de las regiones al inicio. Entiendo que hace que el juego tarde algo más en iniciarse, mientras se cargan en memoria los gráficos de las regiones, pero luego el juego es más fluido.
De todas formas a mi en estos juegos siempre me rasca un poco al hacer zoom out o moverme por el mapa la primera vez que visualizo una parte concreta del mapa. Una vez la "pantalla" ya ha pasado por esa zona una vez imagino que los gráficos deben quedar en un cache o algo asi y el desplazamiento es suave.
Con los PC que tenéis deberíais ir super sobrados creo yo... no creo que sea ese el problema. Más bien que el motor de juego por su antiguedad no es capaz de aprovechar esas capacidades.
Saludos
Habéis probado a tocar las opciones gráficas en el setup del juego?
No tengo el Wars of sucession, pero imagino que serán similares a las del resto de juegos de AGEOD. Si no recuerdo mal hay una que creo que ayuda que es la de cargar los gráficos de las regiones al inicio. Entiendo que hace que el juego tarde algo más en iniciarse, mientras se cargan en memoria los gráficos de las regiones, pero luego el juego es más fluido.
De todas formas a mi en estos juegos siempre me rasca un poco al hacer zoom out o moverme por el mapa la primera vez que visualizo una parte concreta del mapa. Una vez la "pantalla" ya ha pasado por esa zona una vez imagino que los gráficos deben quedar en un cache o algo asi y el desplazamiento es suave.
Con los PC que tenéis deberíais ir super sobrados creo yo... no creo que sea ese el problema. Más bien que el motor de juego por su antiguedad no es capaz de aprovechar esas capacidades.
Saludos