Band of Brothers : La Conoces??

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.

Serie : Band of Brothers ¿Te parece bien hecha?

Si
19
95%
No
1
5%
Nunca la Vi
0
No hay votos

Votos totales: 20
Lalomir
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador
Contactar:

Band of Brothers : La Conoces??

Mensaje por Lalomir »

Bueno haber si me sale esta encuesta, ¿conoces la mini-serie Band of Borthers?¿que te parecio buena?

Dirigida por Tom Hanks y Steven Spilberg

La cancion casi me hace llorar,hasta la historia :lol:
JUANMA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por JUANMA »

Forma parte del mejor cine basado en la 2ª Guerra Mundial, como ya se ha comentado en otros hilos del foro.

¡Un saludo!
Lalomir
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Contactar:

Mensaje por Lalomir »

mira vos,no tenia idea ke hubiera otro post..jajaja dejen sus opiniones aka ^^
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Jorgeas »

Lalomir, por favor, reduce el tamaña de tu avatar, es demasiado grande, descuadra el foro.

El límite teórico son 80 por 80 pixels, no pasa nada si te pasas un poco, pero el que tienes ahora es excesivo.

gracias
ImagenImagen
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por magomar »

Me parece una buena serie de TV, que supera a muchos películas hechas para el cine. Aunque tiene numerosos fallos, y los capítulos son bastante dispares entre sí, porque, y en esto tengo que corregir a Lalomir, cada capítulo es obra de un director diferente, y por cierto, Steven Spielberg no dirigió ningún capítulo, es el productor ejecutivo. La lista de capítulos y de directores es ésta:

David Frankel (parts 7 "The Breaking Point" and 9 "Why We Fight")
Tom Hanks (part 5 "Crossroads")
David Leland (part 6 "Bastogne")
Richard Loncraine (part 2 "Day of Days")
David Nutter (part 4 "Replacements")
Phil Alden Robinson (part 1 "Currahee")
Mikael Salomon (parts 3 "Carentan" and 10 "Points")
Tony To (segment 8 "The Last Patrol")

Saludos
izotz
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por izotz »

Me pareció una buena serie, al típico estilo americano, pero bastante lograda tanto en el aspecto técnico como el guión. Aunque aún no entiendo como winters llegó a quedarse cojo y meterse a médico. :mrgreen:

Un Saludo
"No existe una realidad verdadera, sino tantas realidades como se puedan inventar ". Oscar Wilde
Andresc_84
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Andresc_84 »

a mi me parecio muy buena...con la salvedad de que los americanos al hacer sus peliculas o series en este caso se pintan como los superheroes..como por ejemplo en la pelicula rescatando al soldado rayan.
"Mejor que decir es Hacer, Mejor que prometer es Realizar", Juan Domingo Peron.
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por aristoteles »

rescatando al soldado rayan.
Si, la verdad es que rayan un poco si.... :mrgreen:
Quixote
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Quixote »

Debiais leer el libro original. Se llama igual y esta escrito por Stephen E. Ambrose, hitoriador de los buenos
Ike
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Contactar:

Mensaje por Ike »

Yo no la conocía hasta que mi profesor de lengua descubrió mi pasión por las películas bélicas (sobretodo de la WWII) y me la dejó. Opinión personal: creo que la he visto unas 3 veces y no deja de gustarme.

EDIT: precisamente hoy me miraba Salvar al soldado Ryan mientras esperaba hasta las 6. No he pasado directamente hasta el final porque sino luego me aburria, pero es la única parte que realmente merece la pena.
"El que sobreviva a este día y vuelva a casa sano y salvo al hogar se alzará de puntillas cuando se mencione esta fecha."

Comandante C. K. King, en su lancha de desembarco. Playa Sword.
Andresc_84
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Andresc_84 »

si yo la de rayan la vi como 15 veces y nunca me cansa..la peli es exelente pero pinta a los soldados alemanes como el mal del mundo y a los americanos como los salvadores de la tierra, en la vida real ambos hacian su trabajo y ninguno era mas santo que otro
Ike
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Contactar:

Mensaje por Ike »

Andresc_84 escribió:si yo la de rayan la vi como 15 veces y nunca me cansa..la peli es exelente pero pinta a los soldados alemanes como el mal del mundo y a los americanos como los salvadores de la tierra, en la vida real ambos hacian su trabajo y ninguno era mas santo que otro
Si te fijas, en la escena de Neville donde un sargento derriba sin querer la pared de un edificio y resulta que ahí están los nazis, a ellos les hacen gritar como unos locos, abriendo la boca de forma exagerada, con los ojos muy abiertos (y a algunos incluso el casco les tapa los ojos, como si no fueran ni humanos). En cambio los americanos (exceptuando el actor que interpreta a Jackson, que es muy basto el pobre) gritan de una forma más o menos normal.

Y fíjate que además el nazi que capturan al tomar el puesto de la MG42 (cuando matan al médico) que parece que está cagadito de miedo, luego vuelve al combate como si nada, e incluso intenta que Appam, o como se escriba, lo deje libre una segunda vez. Menos mal que aquí el cabo ya ha ido aprendiendo y le pega un tiro :mrgreen:
"El que sobreviva a este día y vuelva a casa sano y salvo al hogar se alzará de puntillas cuando se mencione esta fecha."

Comandante C. K. King, en su lancha de desembarco. Playa Sword.
Andresc_84
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Andresc_84 »

si es verdad eso que dices...pero historicamente fue asi con los yankees, otro ejemplo mas antologico es el de perdido en accion 2, la de chuck norris, donde pinta a los vietnamitas como lo peor del mundo y el como el salvador que los derrota, cuando en verdad los americanos fueron los que invadieron ese pais e hicieron desastres tanto con los que habitan esas tierras como con la naturaleza....hay otra de chuck norris que pelea el solo nuuevamente contra todos basada en el medio oriente, donde tambien los arabes son lo peor que hay sobre la tierra...y asi hay miles de ejemplos...los yankes fueron, son y seran asi..q se le va a hacer...
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por hused »

Che paren si nos vamos a poner a contar peliculas MUY malas no se olviden de Comando, o de Rambo,
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

hused escribió:Che paren si nos vamos a poner a contar peliculas MUY malas no se olviden de Comando, o de Rambo,
La primera de Rambo me gusta mucho y critica a la propia sociedad americana aunque con cierto toque fascitoide. Esa ni tocarla :mrgreen:
Responder