Hay que aprender inglés si o si. De todas formas el nivel del tuto no es muy alto, yo creo que con un traductor online te puedes hacer una buena idea. Es que este juego empezar a ciegas tiene que ser muy arduo.
Entonces simplemente es que han tomado ellos la iniciativa. Ten en cuenta que al activar el evento "Danzing of war" declaras la guerra a Polonia y por tanto a todas sus aliados. Volviendo al tuto, te explica como debe hacerse de manera efectiva: pausando el juego, eliminando los convoyes y dando las ordenes a tus tropas. según el plan de batalla. Entonces quita la pausa y empiezan los tiros.Pues no. Tenía todas las provincias fronterizas con al menos una división y en bastantes puntos varias.Si te atacan es que tendrías la frontera despoblada ¿no?. Realmente a partir de Danzing es cuando se declara la guerra y puedes ser atacado. Que no lo hagan es porque el enemigo "vea" que no le conviene.![]()
Pero para ello tiene todo cubierto. A mi durante toda la invasión de Polonia y más tarde Dinamarca solo me atacaron por mar a los submarinos y varios escarceos de bombarderos ingleses. Nada más.
De todas formas por lo leído hay un elemento de aleatoriedad que si puede hacer que te ataquen aunque tu no hagas nada.
No tengo tratos con otros países que tengan que atravesar el océano, pero me he fijado que Islandia, las islas Feroes y Groenlandia si que son de Alemania y no sé porqué. El caso es que la IA sigue reconstruyendo el convoy aunque lo cancele.Jommat escribió: ↑10 Mar 2018, 19:36 Los barcos para convoyes estarán ahí mientras no sean hundidos, si te refieres a los convoyes en sí, se eliminan cuando cancelas el trato comercial al que están adjudicados, si tienes acuerdos con por ejemplo Venezuela, van a ir en convoyes marítimos sí o sí, debes eliminar todos los tratados con países sin conexión directa por tierra