Has tenido una suerte horrible en las tiradas de lesiones, Joselillo. Muy distinto hubiera sido el resultado si Nuffle te respeta en un par de jugadas clave.
Saludos, compañero.
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
Has tenido una suerte horrible en las tiradas de lesiones, Joselillo. Muy distinto hubiera sido el resultado si Nuffle te respeta en un par de jugadas clave.
Gracias por los animos!Tilly escribió: ↑10 Mar 2018, 00:59Has tenido una suerte horrible en las tiradas de lesiones, Joselillo. Muy distinto hubiera sido el resultado si Nuffle te respeta en un par de jugadas clave.
Saludos, compañero.
Genial ! Gracias! ¿de posiciones defensivas y estilos de jugadas tienes algo?Dortmund escribió: ↑10 Mar 2018, 11:54 Madre mía Joselillo, qué mala suerte con las lesiones. Ya empezaste mal el primer partido y sigue la mala racha.![]()
Los humanos son un equipo al que normalmente se le tiene bastante manía porque son como el punto medio de todo. No son los mejores en el juego de pase, tampoco lesionando, tienen una fuerza, agilidad y armadura medias... pero precisamente esa flexibilidad es su punto fuerte y son uno de mis equipos favoritos. A mí me fue muy bien con ellos en el torneo interligas donde no sabes a qué te vas a enfrentar. Además sus jugadores son baratos.
Pueden tener 4 blitzers que tienen acceso a habilidades de fuerza como defensa o golpe mortífero, que les hace bastante duros. También un ogro de fuerza 5 que no está nada mal al menos como muro defensivo. Hasta 4 receptores, que son jugadores muy rápidos y escurridizos al empezar con esquivar (la primera subida debería ser placar para que sean difíciles de derribar).
Abajo tienes una página donde explica las posibles hojas de equipo iniciales de un equipo humano que empieza de cero. Yo me quedaría con la segunda, la clásica de 2 receptores, 4 blitzers y dos lanzadores, pero con médico en lugar de un un línea extra por si hay lesiones o muertes de jugadores importantes en el primer partido de liga. El ogro es menos fiable y caro, por lo que lo compraría a cuando tuviera más dinero.
http://bbtactics.com/tv1000-human-starting-roster/
En ataque puedes jugar al pase o a la carrera. Teniendo en cuenta que inicialmente los humanos tienen 1 posibilidad entre 9 de fallar un pase rápido o de atrapar un balón certero, yo preferiría jugar a la carrera avanzando con el propio lanzador protegido por los blitzers, teniendo el pase como una opción más que le haga al equipo contrario desviar recursos hacia tus receptores.
Suerte y que te vaya bien.![]()
Si Xisco sigue sin dar señales ganarás el partido en los despachos.Barbiturico escribió:Si no me equivoco el único partido que queda por disputarse es el de mis enanos contra el equipo de Xisco...
No hay señales de Xisco desde el inicio de jornada y yo el día del cierre de la misma (día 17) no puedo!
Hola Arkhan! Esta semana la tengo muy liada, ¿viernes 30 noche te va bien?