O en las rebajas del día de la mujer trabajadora, que las he visto también

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
O en las rebajas del día de la mujer trabajadora, que las he visto también
Field of Glory II Glory of Persia
Saqué, hasta el momento, segunda puntuación jugando con los lídios. Menuda paliza le di. Eso si, cagada con los persas. Tendría que haber desgastado a las falanges en vez de ir al choque con tanta rapidez. Le gané en las alas con mis camellos, pero no aguantó el centro y perdí.LordSpain escribió: ↑03 May 2018, 15:26 Habemus torneo !! http://www.slitherine.com/tournaments/tournaments.asp
Field of Glory II Glory of Persia
Mi plan era usar los camellos combinados con la caballería. El error estuvo en que mi infantería, en el centro, no aguantó la embestida hoplita. De hecho, mientras se mantuvieron los hoplitas, la puntuanción de los flancos me hacía ir ganando. Igualmente no pillo muy bien jugar con los inmortales.xabel escribió: ↑19 May 2018, 23:38 Coño, estoy a 2 puntos de ti Malatesta. A mí los persas me parecieron muy jodidos de jugar. Como arqueros de lujo, pero la caballería lidia me barrió, y eso que puede aguantar el choque de los hoplitas con mis inmortales. Mi rival me ganó en una y yo en la otra, estoy contento para ser mi primer torneo con no quedar de los últimos me conformo.
Suerte a todos!!!
Duelo PDLero por todo lo alto! Ya en segunda ronda es sorteo puro y nos enfrentamosxabel escribió: ↑19 May 2018, 23:38 Coño, estoy a 2 puntos de ti Malatesta. A mí los persas me parecieron muy jodidos de jugar. Como arqueros de lujo, pero la caballería lidia me barrió, y eso que puede aguantar el choque de los hoplitas con mis inmortales. Mi rival me ganó en una y yo en la otra, estoy contento para ser mi primer torneo con no quedar de los últimos me conformo.
Suerte a todos!!!