Gracias a tábano he podido dar con esta página. Seguro que algunos me conoceis de otro juego online (y yo que pensaba que estaban ociosos en la Pastorcilla Alegre).
Bueno, os explico, Hace años que tengo el CMBO, lo jugué y lo rejugué hasta el aburriemiento siempre contra la IA porque no tenía conexión y porque cuando la he tenido el juego ya se había pasado de moda. Descargué algunos mods y mapas para darle colorido pero la IA nunca ha sido rival para mi y acabé abandonándolo

Viendo esta página me he animado a comprar los dos restantes, es decir, el CMBB y el CMAK. Los tengo pedidos por correo desde la peich oficial y no creo que me tarden demasiado en llegar. Aún así, si a alguien le apetece echar una partidita via emilio al CMBO os estaría agradecido. Solo una cosa y es que estoy verde con esta modalidad y agradecería algo de información para no meter la pata, me refiero a que tipo de cuenta de correo necesito, que parches, necesidad de instalación de mods y en general como funciona.
Saludos.
P.D. Lo que dije de que la IA no es rival para mi que no os parezca una chulada. Se que una persona lo puede hacer mucho mejor y no tiene comparación.