
Un saludo.
Moderador: Moderadores Wargames
Armas biológicas tienen varios, ya el MO2 no? . A ese nivel de extenderse, solo me viene a la mente Stellaris, especialemnte con mods (ISBS o alphamod, no recuerdo bien) y ahora con los colosos.. no es lo mismo que eso, pero casi... O modificar genéticamente a poblaciones, hacerles mil perrerías y luego mandárselos como refugiados...Sotomonte escribió: ↑16 Mar 2018, 20:17 Es que el SoS2 tiene cosas muy, muy buenas que, creo, no han vuelto a estar en ningún otro 4x espacial. Por ejemplo todo el tema de las armas biológicas que, ya no es que afecten a un solo planeta, sino que debido a los viajes de la población entre colonias podían acabar extendiendose por otro planetas de la misma facción... ¿qué otro 4x espacial te permite bombardear un planeta de un imperio enemigo con un virus zombi y ver como un "Apocalipsis Z" se expande sin control dentro de dicho imperio?![]()
OK, jugaré con Sol entonces, que siempre me han parecido preciosas sus naves y creo que recuerdo bastante bien sus mecánicas y techs. Eso no me molesta tanto... lo que me da verdadera rabia es no poder aprovechar esos escenarios más grandes que, en teoría, tienen una pintaza tremenda. Pero bueno, es lo que hay.Haplo_Patryn escribió: ↑17 Mar 2018, 13:45 Los LOA han sido retocados para este mod pero todavía dan problemas. No puedo decirte si los cambios realizados en la versión que subió hace dos días ha cambiado mucho o no.
Te aconsejo un mapa de 4 o 6 jugadores como mucho, los problemas de ralentización van muy ligados al tamaño y al número de jugadores.
Mi consejo es que juegues versus Tarkas, Hiver, Sol, Suulka y Liir. Los LOA no son de fiar.
Si no has encontrado nada que te guste, puedes echar un ojo aquí:
Pues 15 segundos no es ningún lag molesto. Si que parece hacer milagros el mod este al final, pq yo recordaba esperas mucho más largas. Bien! Por lo que cuentas, es el mismo o muy parecido al escenario que me he preparado para mí. Incluido jugar con Sol. Así que a ver si tengo la misma experiencia positiva que tú, empiezo mañana.Haplo_Patryn escribió: ↑19 Mar 2018, 11:44 Jugados 200 turnos y pico de un nuevo mapa, con 6 jugadores con el mod VAE. De momento muy bien, partida muy divertida con encontronazos con Suulka y Morrigi en fronteras distantes de mi Imperio. La IA ha ido actualizando sus modelos de flota, añadiendo escudos energéticos frontales, PD, misiles, mejora de armamento, drones, etc.
La IA está muy activa con misiones de exploración, strike, colonizando a la que pueden, etc. Teniendo en cuenta que de normal el imperio Tarka y Suulka son los que siempre mejor se han comportado en el juego vanilla, no me puedo quejar de cómo está yendo hasta ahora. Los Morrigi podrían hacerlo mejor pero de momento aguantan.
Los turnos muy fluidos, una espera de 15 segundos/turno como mucho si no hay combates ni eventos.