Gracias por la infoNikel escribió: ↑19 Mar 2018, 11:47 Nunca se hizo.
SI se manejas en inglés prueba con este enlace:
https://sites.google.com/site/n01487477/Home

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Gracias por la infoNikel escribió: ↑19 Mar 2018, 11:47 Nunca se hizo.
SI se manejas en inglés prueba con este enlace:
https://sites.google.com/site/n01487477/Home
Haplo_Patryn escribió: ↑19 Mar 2018, 12:00 sin duda no los mejores para entrar a jugar al mundo de los wargames![]()
Eso me consta, cómo se que CMANO otro de los que cogen polvo en mi biblioteca tampoco lo es
Tienes un privado. Pero ya veo que has escogido los juegos más "hardcore". La vida no se acaba con el WitP/WiE o CMANO. Hay muchos wargames que son muy buenos
Te he contestado al privado, te agradezco la información y seguiré tú criterio ye empiezo con Panzer Battles Demo, dejando el hardcore para un poco más adelante.Haplo_Patryn escribió: ↑19 Mar 2018, 15:16Tienes un privado. Pero ya veo que has escogido los juegos más "hardcore". La vida no se acaba con el WitP/WiE o CMANO. Hay muchos wargames que son muy buenos![]()
Aparte que me encantaria ver ese tutorial creo que esta respuesta debiera estar enmarcada en una guia para novatos ... te agradezco enormemente el trabajo y el interés que te has tomado.Haplo_Patryn escribió: ↑19 Mar 2018, 15:00 Vamos a ver. Recuerdo que cuando empecé lo hice con el tutorial que venía con el WitP. Lo traduje por escrito, como forma de aprender, y me puse a jugar, no recuerdo si era la invasión de uno de los atolones japoneses en el Pacífico. Luego estuve probando escenarios sueltos, poco a poco, para pillar lo más elemental.
Luego fueron 4 o 5 años de jugar cada día, ..."
Esto tengo, pero me falta practicar, así que en lo que voy trabajando empezaré con algón más sencillo
El Panzerkorps o el Panzer General (algo más viejuno) tampoco están mal de entrada, en mi modesta opinión. El PzG creo que ya está gratis por ahíquijote escribió: ↑19 Mar 2018, 13:40Haplo_Patryn escribió: ↑19 Mar 2018, 12:00 sin duda no los mejores para entrar a jugar al mundo de los wargames
Eso me consta, cómo se que CMANO otro de los que cogen polvo en mi biblioteca tampoco lo es
Os agradezco los comentarios, pero entonces, agradecería vuestro título concreto ideal cómo o juego de entrada.
Un saludo.