¿Has hecho alguna vez una textura de un modelo al completo Squadman? estas hablando de algo que lleva más tiempo que 5 minutos. Pero que mucho más.........no nos vengas soñando que eso ya lo tienen que tener hecho desde hace tiempo.
Y personalmente prefiero mil veces más buena jugabilidad que graficos. Ya contaba con que los graficos no serian digamos como el Dawn of War III que tiene unos graficos tremendos.
¿Habeis probado el Battle Academy 1 y 2? pues esto es muy parecido, si bien el terreno es mejor. A fin de cuentas los modelos solo son el doble de mejores que en el BA en cuanto a calidad de poligonos. Lo se porque les pregunte si nos dejarian usar los modelos del BA para el juego y me dijeron una disculpa vaga, que los consideraban de baja calidad, que eran como de 250 a 500 poligonos inferiores. En fin una cosa que me da la risa porque desde el punto de vista de lo jugable funcionarian igual y segundo porque casi todos los modelos que he conseguido son de ese estilo, pero no por ello no los voy a usar si me apetece ver un Konistiger en juego o un tanque M1 moderno.

Sono muy a disculpa para evitar que haya demasiados mods.
Y el terreno no creo que sean piezas de más de 512x512, cuadrados para ser exactos en plan mosaico que se pueden superponer.
En a lo que voy es que el BA2 tampoco luce como un super juego y en BF no creo que podamos esperar algo mejor. Aunque el terreno lo veo mejor,excelente, hay como un efecto en la ultima captura de sombreado que quizas se deba a diferentes periodos de tiempo, igual que la noche que se un poco violeta.
Lo de las flechas eres el primero que le gusta. Y he visto muchas opiniones......yo lo veo innecesario. Espero que sea opcional.
Piteas, la lista de unidades es de esperar que se pueda ocultar o mover de sitio. Tambien olvidais, no es de extrañar, que una cosa nueva llamada zoom, asi que puedes aumentar la cantidad de terreno disponible. Puedes rotar la camara, en fin cosas impensables antes.
Pero ya lo digo, que le den pol saco a los graficos, lo primordial es la jugabilidad.