[Video]: Real?

Nuestros libros favoritos, pasajes de la historia que nos apasionan y otros temas de interes cultural
Responder
luisny
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador

[Video]: Real?

Mensaje por luisny »

Muy buenas señores.

He encontrado estas imágenes en el tubo y no se si con reales, una peli o que....

http://www.youtube.com/watch?v=y9tGXCzIrLs&search=wwii

Pa'mi que no es real.

Saludos.
Última edición por luisny el 30 Mar 2006, 16:35, editado 1 vez en total.
JUANMA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por JUANMA »

Hombre!!!...no sé...pero por otros vídeos reales que he visto de la 2GM, me parece que están todos muy relajados...Vamos, que al cámara es pa darle una medalla por los cojones que tiene de filmar los tanques a esa distancia y sin protección... :mrgreen:
Las imágenes reales de 1ª línea de la 2ªGM que he visto, son muy diferentes. En ellas se nota como el cámara está costantemente buscando refugio para poder filmar algo sin que lo maten...
¿Vosotros qué opináis? :?

Saludetes!!!
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por Ineluki »

Lo estoy viendo sin sonido (estoy en el curro), y veo lo siguiente:

Un PaK alemán que no tiene pinta de ser de un calibre muy elevado (quizá un 37 mm :? ) Tampoco es que el Pak no esté en demasiada buena posición, la verdad. Parece como si estuviese allí para pillar a los tanques cuando estos acaban de sobrepasar una loma, pero de todas formas lo veo demasiado expuesto en medio del campo.

Aparece un tanque, que tiene pinta de ser un Stuart, que imagino que es destruido no se si por el cañón o por un Panzer. A todo esto el reportero parece estar grabando de pie y al descubierto...

En otra toma aparece un Sherman (En esta ocasión al reportero alemán solo le falta subirse encima del tanque) que no se qué hace...

Propaganda, imagino. :D
Imagen
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Googlea "reenactment", encontrarás cosas como:

http://www.yankeeairmuseum.org/airshow/battle.htm
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Ineluki »

Ya decía yo!! :mrgreen: Tiene que estar chulo participar en algo así!
Imagen
Imagen
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por aristoteles »

Lo mejor es el Range Rover que pasa por detras del Sherman, realismo 100%

:lol:
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Ineluki »

aristoteles escribió:Lo mejor es el Range Rover que pasa por detras del Sherman, realismo 100%

:lol:
Es cierto, en la toma del final. Por otra parte los "disparos" del Sherman son un poco rarillos, pero el vídeo esta bien, la verdad.
Imagen
Imagen
luisny
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por luisny »

Pues al final va a resultar que es un parque temático de la wwii... como un Disneyland vamos... :lol:

Ya me parecía a mi :wink:
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por aristoteles »

Imagen

RANGE ROVER, te lleva donde nadie ha ido,....
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Pues si, es un reenacment (si os fijais, al principio, a los alemanes se les oye hablar en ingles :mrgreen: ). Pero eso si .... ¡menudos medios que tienen! Tanques, cañones, .... ¡de todo!

Lo que más mola es la banda sonora. Es de un famoso capítulo de Star Trek donde a Kirk y a Spock les obligan a luchar a muerte.

Friki que es uno .... :P
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Maab66
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Maab66 »

Hola a todos.

En mi modesta opinión, y si estuviera como servidor en un Pak, donde lo han colocado sería el último sitio donde se me ocurriría. En campo abierto y sin camuflaje ni nada que lo oculte. De locos, vamos.

En cuanto a si son reenacment, totalmente convencido. Eso si, se nota que el que lleva la cámara ha visto varias veces la peli del soldado Ryan.
JUANMA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por JUANMA »

La verdad...para vestirse de romano ya están los Carnavales!!! :mrgreen:
En este tipo de eventos, si se quiere reflejar lo que fueron los combates de la 2GM, se lo deberían de currar más... :wink:
Hombre, el que nunca haya disparado con armamento militar desconoce lo que puede hacer un fusil a 100 metros...y puede tragarse cualquier cosa que le muestren en una recreación de este tipo; y ya no digo nada de las ametralladoras ó la artillería... :P
Cuando disparé en la mili (en 1991) con el "Cetme", la "Z" de 9 mm y la pistola "Star" (también del mismo calibre) era la primera vez que usaba armas de fuego, pero me quedé impresionado de lo que le hacían (en modo tiro a tiro) a los blancos de madera a 100m. El Cetme y la Z, disparados a ráfagas, era para esconder la cabeza y no sacarla... :shock:

Saludetes!!!
Sotonik
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Sotonik »

Bueeeeno, sólo hay que fijarse en un primer detalle para ver que todo es simulado y no seguir dudando.

¿Hay retroceso en algún disparo?

Aparte que el PAK no lo sufre, el primer soldado que dispara si lo hiciera con munición real en un mauser se rompería la cara o la clavícula con la culata del mismo por no agarrarlo como es debido.

De este tipo de reenacment he visto algo pero sobre el frente del Este mucho mejor hechos.
''Si en el frente os encontraís a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español" (General de artillería Jurgens. Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército)
Andresc_84
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Andresc_84 »

en mi opinion creo que es muy obvio que no es real la filamcion, primero ante todo, la camara hace zoom y paneos que las camaras originales de la epoca no creo que pudieran hacer...segundo, la calidad de la imagen es claramente posterior a 1990 segun creo yo....
Por otra parte, las tacticas que utilizan ambos bandos me parecen un tanto exentricas...por el lado de los alemanes, el situar el cañon en el medio de un camino sin proteccion no tendria sentido en un combate real, no durarias ni 5 minutos, luego no se a que le disparaban con sus mausers los artilleros, si se enfrentaban con tanques.... Finalmente hay una parte en la que un soldado aleman corre hacia los tanques unos 50 mentros y se refugia en un pastizal, creo que en combate real el soldado no podria haber caminado ni dos pasos que ya hubiese sido acribillado por las ametralladoras de los blindados...
En cuanto a las tacticas de los tanques, creo que tampoco serian muy buenas si se hubiesen implementado en el campo de batalla real, dado que era sabido que todas las unidades alemanas contaban con armamento antitanque (panzerschreck), lo que mantenia alejados a los blindados de las posiciones alemanas hasta asersiorarse de que estas no los destruirian...
De todas formas,,,y pese a mis criticas, el video es entretenido...
"Mejor que decir es Hacer, Mejor que prometer es Realizar", Juan Domingo Peron.
Responder