Temporada 3. 3ª división
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
Re: Temporada 3. 3ª división
Más horarios para nuestro partido, Steen.
Sábado 24: no disponible.
Domingo 25: a las 17:15 y a partir de las 23:15.
Sábado 24: no disponible.
Domingo 25: a las 17:15 y a partir de las 23:15.
Perdonadme muchachos,
He tenido problemas IRL y me ha sido imposible dar señales de vida... lo lamento de veras.
Saludos.
He tenido problemas IRL y me ha sido imposible dar señales de vida... lo lamento de veras.
Saludos.
Vlad, cuando te va benne?
Perdona tilly, no lo había leído hasta ahora. El domingo trabajo de tardes, y hasta la noche no vuelvo. El lunes estoy en las mismas, martes y miércoles podría durante el día( trabajo de noches esos días)
Pues si el domingo de noche no te viene bien (a partir de las 23:00 yo podría) te pongo horarios para martes y miércoles:
- Martes: para empezar entre las 09:15 y las 11:30, a las 17:15 y a partir de las 22:00.
- Miércoles: para empezar entre las 09:15 y las 11:30.
Saludos.
-
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Buenas!!
CeltiCid nos toca!!
Te comento... iba a tener problemas esta jornada pero al final (gracias al pasar jornada más tarde) los problemas se han quedado en que solo puedo:
Lunes 2 abril a partir de las 19:00
Martes 3 abril a cualquier hora
Prefiero el día 3 que estaré mejor (estoy de viaje, jetlags, etc)
Saludetes!!

CeltiCid nos toca!!

Te comento... iba a tener problemas esta jornada pero al final (gracias al pasar jornada más tarde) los problemas se han quedado en que solo puedo:
Saludetes!!

ID STEAM: Barbeezy
Mañana martes a partir de las 22.00 o miercoles desde las 18.00...xisco escribió:Vlad, cuando te va benne?
Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
Martes a las 17 15 entonces Tilly?
Enano rebelde, a ver si cuadramos, porque no s'e si sabes que estoy a +7 horas de peninsula.Barbiturico escribió: ↑26 Mar 2018, 02:17 Buenas!!![]()
CeltiCid nos toca!!![]()
Saludetes!!![]()
Entonces, aunque tengo horario muy abierto, no me puedo conectar horas tard''ias peninsulares (voy a dejar las tildes que me sangran los ojos
Me viene bien cualquier hora entre las 4am y las 6pm hora de Madrid.
Se que no es f'acil, pero quizas en finde podamos hacerlo o ese martes que comentas que estas mas libre
Ya me dices,
agregame en steam y me das toque! Celticid o celtiberocid creo que me llamo ahi

-
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Perfecto!! Martes a las 16:00 (hora de Madrid) podemos darnos duro en el terreno de juego!!CeltiCid escribió: ↑26 Mar 2018, 19:51Enano rebelde, a ver si cuadramos, porque no s'e si sabes que estoy a +7 horas de peninsula.Barbiturico escribió: ↑26 Mar 2018, 02:17 Buenas!!![]()
CeltiCid nos toca!!![]()
Saludetes!!![]()
Entonces, aunque tengo horario muy abierto, no me puedo conectar horas tard''ias peninsulares (voy a dejar las tildes que me sangran los ojos
Se que no es f'acil, pero quizas en finde podamos hacerlo o ese martes que comentas que estas mas libre
Ya me dices,
Yo esque llego a España el lunes 2 por la tarde y después de casi un día de aviones, escalas y tal... no me veo en plenas facultades

Saludeteeeees

ID STEAM: Barbeezy
Saludos, Steen. Habíamos quedado para hoy a las 17:15, pero son ya y media y no te veo. Imagino que te habrá surgido algo. Cuando puedas me dices otra fecha y lo miramos. La única pega es que yo hasta el domingo por la noche ya no podré por los líos de las vacaciones.
Chao, compañero.
Disculpa, martes me ha sido imposible.Barbiturico escribió: ↑27 Mar 2018, 13:41Perfecto!! Martes a las 16:00 (hora de Madrid) podemos darnos duro en el terreno de juego!!CeltiCid escribió: ↑26 Mar 2018, 19:51Enano rebelde, a ver si cuadramos, porque no s'e si sabes que estoy a +7 horas de peninsula.Barbiturico escribió: ↑26 Mar 2018, 02:17 Buenas!!![]()
CeltiCid nos toca!!![]()
Saludetes!!![]()
Ya me dices,
Yo esque llego a España el lunes 2 por la tarde y después de casi un día de aviones, escalas y tal... no me veo en plenas facultades![]()
Saludeteeeees![]()
Cuándo tenpuede cuadrar de nuevo? A partir del jueves no creo que yo tenga probkema

Lo siento tilly, al final no pude ponerme en el pc, quedó a tu disposición para jugar el partido cuando puedas. Lo dicho, perdona las molestias.Tilly escribió: ↑27 Mar 2018, 17:31Saludos, Steen. Habíamos quedado para hoy a las 17:15, pero son ya y media y no te veo. Imagino que te habrá surgido algo. Cuando puedas me dices otra fecha y lo miramos. La única pega es que yo hasta el domingo por la noche ya no podré por los líos de las vacaciones.
Chao, compañero.