Advanced Squad Leader - ASL/ASLSK: Hilo oficial
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Advanced Squad Leader - ASL/ASLSK: Hilo oficial
Material en castellano:
Última edición por CM el 26 Oct 2019, 15:38, editado 2 veces en total.

Lo he intentado, pero son tantas cosas y tan poco tiempoJavso escribió: ↑24 Mar 2018, 18:19...CM, prueba con el SK y con todo el material que hay traducido, yo soy muy tarugo y te digo que el juego es de mecánica muy sencilla y lógica, más que muchos wargames, lo que pasa es que comtempla infinidad de cosas, pero cuando empieces a entenderlo descubrirás la maravilla que es.

- Gonzalo
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Cerrad este hilo o quemad las visas!!
He estado leyendo la polemica con el modulo de Korea, se necesitan multitud de modulos anteriores para poder jugar los escenarios, sino solo se pueden jugar unos 6. Y no hablo del beyond valor y yanks, sino de croix de guerre,doomed battalions, overlays del rising sun etc....
He estado leyendo la polemica con el modulo de Korea, se necesitan multitud de modulos anteriores para poder jugar los escenarios, sino solo se pueden jugar unos 6. Y no hablo del beyond valor y yanks, sino de croix de guerre,doomed battalions, overlays del rising sun etc....

-
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Gracias CM! No sabía que había tanto material traducido.CM escribió: ↑24 Mar 2018, 19:41 Material en castellano:
https://drive.google.com/open?id=1A5lSt ... VUzJUd_BuZ

"El arte supremo de la guerra es someter al enemigo sin luchar." -Sun Tzu-
- Tegularius
- Regular - Feldwebel
Gracias CM!!CM escribió: ↑24 Mar 2018, 19:41 Material en castellano:
https://drive.google.com/open?id=1A5lSt ... VUzJUd_BuZ
Saludos

Genial aporte, muchas gracias :)
Pues esta es la principal razón por la que me adentro y me presento en PdL.
El año pasado adquirí el ASL SK1 y me leí el reglamento. No tenía experiencia previa. Me encantó y traté de jugar alguna partida mano izquierda contra mano derecha.
Después de un tiempo al que no le he podido dedicar nada al ASL, hace un mes lo he vuelto a retomar poco a poco y hasta he conseguido echar una partidita con un colega de la asociación (le gustó).
Por el camino he descubierto los videos de Haplo_Patryn (muy grande! pedazo videos!), los tutoriales de Jay Richardson y en esas estamos, iniciándonos...
He visto que hay un grupo de whatsapp y Telegram, ya te escribiré privado Haplo_Patryn para ver si me puedo meter.
Gracias por vuestros aportes!!!
El año pasado adquirí el ASL SK1 y me leí el reglamento. No tenía experiencia previa. Me encantó y traté de jugar alguna partida mano izquierda contra mano derecha.
Después de un tiempo al que no le he podido dedicar nada al ASL, hace un mes lo he vuelto a retomar poco a poco y hasta he conseguido echar una partidita con un colega de la asociación (le gustó).
Por el camino he descubierto los videos de Haplo_Patryn (muy grande! pedazo videos!), los tutoriales de Jay Richardson y en esas estamos, iniciándonos...
He visto que hay un grupo de whatsapp y Telegram, ya te escribiré privado Haplo_Patryn para ver si me puedo meter.
Gracias por vuestros aportes!!!
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Bienvenido al club y gracias por tus palabras 
No hace falta que pongas el nick completo, me llamas por Haplo o Agus y punto

No hace falta que pongas el nick completo, me llamas por Haplo o Agus y punto

- JuanManuel
- Regular - Unterfeldwebel
Bienvenido IGG
Ya Haplo te meterá en nuestro grupo de Whatssup, hay varios jugadores que también están empezando y el grupo le sirve de ayuda para resolver dudas. Te animo que en cuanto pruebes los Sk, des el salto al FULL
Saludos
Ya Haplo te meterá en nuestro grupo de Whatssup, hay varios jugadores que también están empezando y el grupo le sirve de ayuda para resolver dudas. Te animo que en cuanto pruebes los Sk, des el salto al FULL
Saludos

Me presento, mi primer post, hace tiempo que queria adentrarme en el mundo del asl i finalmente hace un par de dias encontre un asl sk1.
Estoy viendo videos (Gracias haplo!) y empezando con el tutorial y el manual.
He visto lo del whatsap, si aceptais noobs
Saludos
Enviat des del meu LG-H870 usant Tapatalk
Estoy viendo videos (Gracias haplo!) y empezando con el tutorial y el manual.
He visto lo del whatsap, si aceptais noobs

Saludos
Enviat des del meu LG-H870 usant Tapatalk
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Claro, envíame un privado con tu nombre y apellidos + telf y te agrego. 

- george patton
- Crack - Oberstleutnant
Maestro, debes plantearte en serio hacer una especie de Universidad Wargamera online, yo creo que tendría futuro, con su titulación correspondiente,,, y sus matriculas en euros claro que siHaplo_Patryn escribió: ↑07 Abr 2018, 22:16 Claro, envíame un privado con tu nombre y apellidos + telf y te agrego.![]()

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Saludos desde león, uno que se inicia en asl kit ... gracias a la comunidad por la documentación aportada ... los vídeos de haplo geniales gran ayuda... lo difícil me ha sido conseguir el primer kit que en todas las web recomendadas están sin stock.
Estoy esperando que me llegue una compra de segunda ocasión, para comenzar a practicar.
Si alguno le apetece dar cera algún novato aquí estamos
Gracias
Estoy esperando que me llegue una compra de segunda ocasión, para comenzar a practicar.
Gracias
Saludos legiovii!!!legiovii escribió: ↑13 Ago 2018, 21:03 Saludos desde león, uno que se inicia en asl kit ... gracias a la comunidad por la documentación aportada ... los vídeos de haplo geniales gran ayuda... lo difícil me ha sido conseguir el primer kit que en todas las web recomendadas están sin stock.
Gracias
Yo tengo un par de partidas solo a las espaldas, las juego por vassal, en PEMB. Si te animas en esta modalidad empezamos una.