Sí, en dique seco es como se reparan mejor (disband). En una partida de campaña deberías de enviar esos buques dañados a puertos con astilleros de reparación, cuantos más puntos de astilleros mejor. Lo que hace que un barco se repare mejor:Yurtoman escribió:Por cierto, llevo unos cuantos días haciendo el tutorial con los aliados, viendo, probando, en fin aprendiendo el manejo. Hay una opción que no sé como debo realizarla; si uno de mis barcos ha sufrido un ataque y tiene sistemas dañados, ¿cómo puedo solucionarlo?. He llevado al susodicho al puerto, pero no se que opción debo elegir. He escogido "disband", porque he supuesto que con el tiempo se arreglarán el los muelles. ¿Es así?.
.Cuanto más grande el tamaño del puerto, mejor.
.Cuantos más puntos de astilleros haya en el puerto, mejor.
.La presencia en el puerto de buques AR incrementa en +1 el tamaño del puerto real, beneficiando las reparaciones.
.La presencia de HQ de unidades navales también ayuda en cierta manera (esos HQ navales normalmente son japonesas).
Normalmente marcan la distancia a la cual pueden llegar en el siguiente turno en función de la velocidad que imprimas a esas unidades navales en su pantalla de datos. Si escoges una TF le puedas dar la orden de que se muevan a velocidad de crucero, de misión y otra más que ahora no recuerdo. Cuanto más rápido más lejos llegan, naturalmente, pero más daños en sus sistemas pueden recibir en ese turno para representar que estás forzando las máquinas.Otro tema es el de los círculos concentricos de clores que rodean a las unidades, ¿qué es lo que simulan?. Hay de varios colores y varían en número, rojos, negros, amarillos, verdes....