Band of Brothers : La Conoces??
- hused
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: Jugador
No a mi me mata cuando con la flecha baja al helicopteroHaplo_Patryn escribió:La primera de Rambo me gusta mucho y critica a la propia sociedad americana aunque con cierto toque fascitoide. Esa ni tocarlahused escribió:Che paren si nos vamos a poner a contar peliculas MUY malas no se olviden de Comando, o de Rambo,
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
-
- Moderador
No era una flecha ... ¡era una piedra!hused escribió: No a mi me mata cuando con la flecha baja al helicoptero

Pero la historia no es tan increíble como parece. Hace algunos años, aquí en España, un helicóptero en vuelo muy bajo espantó las ovejas de un pastor. Este, muy enfadado, le tiró una piedra al helicóptero con tan buena fortuna (o mala, para los del helicóptero) que le dio en el rotor de cola, con lo que el helicóptero se descontroló y cayó a tierra. Afortunadamente no hubo heridos graves, pero el pastor reprodujo la "hazaña" de Rambo en la primera película (Acorralado) punto por punto.

Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
-
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
Estimados amigos:Quixote escribió:Debiais leer el libro original. Se llama igual y esta escrito por Stephen E. Ambrose, hitoriador de los buenos
Quixote tem razão.
A série é excelente, mas o livro é ainda melhor e mais completo. Ambrose escreveu os excelentes Céu Azul, Dia D e Soldados Cidadãos, além de um livro sobre a Ponte Pegasus que nunca foi publicado no Brasil(já foi publicado em espanhol???)
Mas na série, os alemães(acho que pelo fato de Spielberg ser judeu), estão caracterizados com certa superficialidade.
Para mim, a melhor série de Guerra que já vi é COMBAT, antiga série com Vic Morrow e Ric Jason. Uma pergunta, esta série se encontra a venda na espanha, em DVD?
Saludos desde Brasil
-
- Moderador
Si, está publicado en español.Ricardo Antonio G. Barbosa escribió:além de um livro sobre a Ponte Pegasus que nunca foi publicado no Brasil(já foi publicado em espanhol???)
Título: El Puente Pegasus. El primer combate del Día D.
Autor: Stephen E. Ambrose
Editorial: Inédita Editores.
Colección: Historia Inédita.
Escucha el podcast de PDL !
-
- Conscript - Gefreiter
- Caronte
- Regular - Oberfeldwebel
Cambiando de tema, alguien sabe si además del asalto al pueblo holandés en el episodio de Market garden, se han simulado el resto de acciones de la Easy en el CMAK?
Gracias.
Gracias.
"I believe all people are ready to follow idols and ideals if they become suficiently emotionalized. Though every epoch brings forth its own idols, the people who cheer them remain the same."
"Panzer Commander", Hans Von Luck.
"Panzer Commander", Hans Von Luck.
- izotz
- Conscript - Gefreiter
Je je, me acuerdo de la noticia. De hecho cada vez que veo una película en la que hay un helicoptero desde el que dispara un tipo con una ametralladora, me acuerdo del paisano. Fue en Zaragoza ¿¿ no??Leta escribió:Pero la historia no es tan increíble como parece. Hace algunos años, aquí en España, un helicóptero en vuelo muy bajo espantó las ovejas de un pastor. Este, muy enfadado, le tiró una piedra al helicóptero con tan buena fortuna (o mala, para los del helicóptero) que le dio en el rotor de cola, con lo que el helicóptero se descontroló y cayó a tierra. Afortunadamente no hubo heridos graves, pero el pastor reprodujo la "hazaña" de Rambo en la primera película (Acorralado) punto por punto.
"No existe una realidad verdadera, sino tantas realidades como se puedan inventar ". Oscar Wilde
-
- Regular - Unteroffizier
-
- Regular - Unteroffizier