Temporada 3. 2ª división.
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
- aibargarai
- Crack - Major
- STEAM: No Jugador
Re: Temporada 3. 2ª división.
SALUDOS!
Rebel, mis gallos están listos para nuestro partido. Cualquier día a partir de las 22:00 ... ¿cómo lo tienes tu?
Asiertxu
Rebel, mis gallos están listos para nuestro partido. Cualquier día a partir de las 22:00 ... ¿cómo lo tienes tu?
Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Pues la semana que viene cualquier día a partir de esa hora me va bien en principio.aibargarai escribió:SALUDOS!
Asiertxu
Esta semana imposible, que me voy fuera a currar hoy hasta el viernes

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Podría ser un poco mas tarde?, sobre las 22:00?.Nukle escribió:Corocotta nos toca competir por la cuchara de madera, a ver si logro cedértela![]()
El jueves a partir de las 20 podrías?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
- Nukle
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
- Contactar:
OK, perfecto a las 22 mañana nos zurramos

Bis dat qui non cito dat
"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
He estado un rato esperando dentro del juego, si llegas avisame por aqui, sino podemos jugar mañana a esta hora o ya me dices cuando puedes.
Estoy conectado, te he mandado el comienzo del partido pero no has contestado.

Empate a cero entre los Moradores del Averno y los Black News de Nukle, partido interesante y entretenido sobretodo la segunda parte a pesar de que nadie ha marcado.
Creo que al salir no he validado el partido, no sé que he hecho pero no me ha dejado validarlo, solo decir a los moderadores que por mi no hay ningún problema y que si Nukle está de acuerdo se puede confirmar.
Creo que al salir no he validado el partido, no sé que he hecho pero no me ha dejado validarlo, solo decir a los moderadores que por mi no hay ningún problema y que si Nukle está de acuerdo se puede confirmar.
- Nukle
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Hola Corocotta el partido no tuvo nada raro así que lo validé al terminarlo.
Mis chicos pudieron arañarte un empate, pese a que en un par de ocasiones te quedaste a una casilla de marcar
Por cierto ese Troll tuyo luego hizo algo más pero la primera parte salvo ese shack salvaje que se marcó a mi bruja cuando ya iba a anotar, el resto del partido estuvo casi más tiempo pensando en las musarañas que otra cosa, me recordó mucho a un Minotauro cabrón que tuve que logró sacarme de mis casillas
Un placer tío, ya nos veremos en otra
PD: Por cierto muy grande el público apedreando vilmente a tu primera línea al inicio del segundo tiempo, ese es el espítitu del BB coño
Mis chicos pudieron arañarte un empate, pese a que en un par de ocasiones te quedaste a una casilla de marcar

Por cierto ese Troll tuyo luego hizo algo más pero la primera parte salvo ese shack salvaje que se marcó a mi bruja cuando ya iba a anotar, el resto del partido estuvo casi más tiempo pensando en las musarañas que otra cosa, me recordó mucho a un Minotauro cabrón que tuve que logró sacarme de mis casillas

Un placer tío, ya nos veremos en otra

PD: Por cierto muy grande el público apedreando vilmente a tu primera línea al inicio del segundo tiempo, ese es el espítitu del BB coño

Bis dat qui non cito dat
"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Como lo tienes esta semana por las noches? A mi cualquier día a partir de las 22:30 me vendría perfecto.aibargarai escribió:SALUDOS!
Asiertxu
Si no te viene bien el horario dime tu disponibilidad y sacamos un hueco!
- aibargarai
- Crack - Major
HOLA!77Rebel escribió: ↑15 Abr 2018, 21:05Como lo tienes esta semana por las noches? A mi cualquier día a partir de las 22:30 me vendría perfecto.aibargarai escribió:SALUDOS!
Asiertxu
lo intentamos esta noche a las 22:30?
Asiertxu
Perdona, que lo acabo de leer...aibargarai escribió:HOLA!77Rebel escribió: ↑15 Abr 2018, 21:05Como lo tienes esta semana por las noches? A mi cualquier día a partir de las 22:30 me vendría perfecto.aibargarai escribió:SALUDOS!
Asiertxu
lo intentamos esta noche a las 22:30?
Asiertxu

Estoy cenando fuera, así que hoy imposible. El jueves como te va?
- aibargarai
- Crack - Major
tranki no pasa nada...
jueves sobre las 22:30 o si no el viernes..
Asiertxu
Asiertxu
Jueves 22:30 perfecto!aibargarai escribió: ↑16 Abr 2018, 22:10 tranki no pasa nada...
Asiertxu
Nos vemos

- aibargarai
- Crack - Major
no pudo ser...al final mis gallos reciben su primera derrota frente a los elfos oscuros...
empezaron marcando los elfos en la primera parte, en la segunda mis humanos arrancaron con fuerza y en el turno 3 tenía opción de anotar...y la duda de siempre, anoto e intento ganar el partido ante elfos? o aseguro el empate??
Bah.. que cojones!!1 la historia sólo recuerda a los primeros.... así que anoté esperando robar y marcar..
Pero los elfos son elfos y lo serán siempre....
anotaron el TD de la victoria en la típica jugada elfa de esquiva + pase + recepción...
En fin, que no pudo ser..
buen partido, divertido hasta el final
Un saludo
Asiertxu
empezaron marcando los elfos en la primera parte, en la segunda mis humanos arrancaron con fuerza y en el turno 3 tenía opción de anotar...y la duda de siempre, anoto e intento ganar el partido ante elfos? o aseguro el empate??
Bah.. que cojones!!1 la historia sólo recuerda a los primeros.... así que anoté esperando robar y marcar..
Pero los elfos son elfos y lo serán siempre....
anotaron el TD de la victoria en la típica jugada elfa de esquiva + pase + recepción...
En fin, que no pudo ser..
buen partido, divertido hasta el final
Un saludo
Asiertxu