Close Combat – The Bloody First
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Re: Close Combat – The Bloody First
Esperemos que tengas razón y guste. Desde luego el que se pueda modificar fácilmente le dará muchos puntos.Nomada_Firefox escribió: ↑14 Abr 2018, 01:12 Por lo demas estoy seguro que el juego nos gustara y que contentara a los fans de los CC e incluso estoy seguro de que traera una nueva hornada de fans porque no hay ningun juego igual, ni medianamente parecido. Eso sin pensar que se podra modificar muy facilmente. Más facil sin duda que los juegos anteriores de la saga. Y no sera un retroceso, más bien un avance y muy grande.
Yo soy el ejemplo de la nueva hornada. Hace nada que conozco los Close Combat pero al ver el nuevo me cuesta iniciarme en los anteriores. Veo en The Bloody First tal salto cualitativo que prefiero otorgarle a él mi virginidad.
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Re: Close Combat – The Bloody First
No hace falta que dios me oiga, lo he visto con mis propios ojos.

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Re: Close Combat – The Bloody First
Otro review, empieza bien pero luego le da palo a la agresividad de la IA. Da algunas ideas interesantes de lo que veremos.
https://www.rockpapershotgun.com/2018/0 ... t-preview/
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Re: Close Combat – The Bloody First
Cuantos nos quedan para que salga el juego?
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Re: Close Combat – The Bloody First
No tiene sentido hacer reviews si el juego no esta terminado. Sigo pensando que han cometido un error gordo dejando hacer eso y se lo voy a decir.
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Re: Close Combat – The Bloody First
El review que vale es el de los jugadores de close combat !!!



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Re: Close Combat – The Bloody First
Sin duda. Estoy seguro que no se sentiran ni extraños, ni defraudados.

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Re: Close Combat – The Bloody First
En rockpapershotgun cada vez hablan peor de la mayoría de juegos, No se si es por saturación o por cansancio de los redactores, pero cada vez veo más negatividad en sus artículos, remarcando lo malo de cada juego. Eso no quita que la IA no este pulida y haga tonterías,,,


- Steiner33
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Re: Close Combat – The Bloody First
https://www.youtube.com/watch?v=5aiYAq181WU
Gracias por el enlace Nomada, pinta muy bien.
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Re: Close Combat – The Bloody First
Me he quedado corto, qué pasada de juego les está quedando!!!!
No quiero ni imaginar cuando empiecen ha hacerse las MODs,
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Re: Close Combat – The Bloody First
Creo que es porque no le gustan ese tipo de juegos, ni quizas los juegos en general.Niessuh escribió: ↑26 Abr 2018, 09:33 En rockpapershotgun cada vez hablan peor de la mayoría de juegos, No se si es por saturación o por cansancio de los redactores, pero cada vez veo más negatividad en sus artículos, remarcando lo malo de cada juego. Eso no quita que la IA no este pulida y haga tonterías,,,
El juego esta en fase alpha y hay que tener en cuenta que estas cosas estan muy en desarrollo. Es que no tenian que haber mostrado eso, es de un absurdo total. Y me he quejado a los creadores. A mi me dijeron los de prensa un dia como no les gustaba mostrar previews de beta, esto lo anuncian como review y meses antes, cuando me dijeron eso fue con el BSG Deadlock y fue una semana antes del lanzamiento. Y ahora van y hacen esto..........tan malo es mostrar mucho como poco........eso esta clarisimo, menudo descontrol. Quizas por eso jubilaron a Ben.
Respecto a los mods, yo no he visto el editor de mapas, supongo que sera no obstante como el de los juegos de Warhammer publicados o el Field of Glory 2 que usa el mismo motor. Pero los ficheros permitiran que se edite mucho y facil. Esta claro que fue uno de los detalles por el que escogieron este motor.
Tambien se dice que los requisitos del juego seran parecidos al Field of Glory 2. No es que vaya a ser exigente. Lo cual es muy bueno.
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Re: Close Combat – The Bloody First
Si el editor es como el del Field of Glory 2 entonces hacer escenarios con las unidades del juego es muy facilón y pueden salir como churros. Lo digo por experiencia
Otra cosa ya es cambiar los parámetros de las unidades o añadir nuevas, que ya lleva tiempo y dedicación. Luego añadir edificios o estructuras nuevas lleva mucho más curro, por eso en el FoG 2 apenas hay y son copypast apenas modificados de los del Pike&Shot.
Promete, promete.

Otra cosa ya es cambiar los parámetros de las unidades o añadir nuevas, que ya lleva tiempo y dedicación. Luego añadir edificios o estructuras nuevas lleva mucho más curro, por eso en el FoG 2 apenas hay y son copypast apenas modificados de los del Pike&Shot.
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Re: Close Combat – The Bloody First
Si pero no confundamos cosas. Es una suposición pero creo que por un lado esta el editor de mapas y por otro lado el de escenarios donde deberias poder crear batallas con lo que hay disponible en el juego, como se hizo siempre. Es lo que se supone, la verdad no lo pregunte.
Esto no puede ser muy dificil teniendo los modelos ya hechos. Es una cuestión de exportarlo al formato 3D. Hay una herramienta pero FoG2 pero creo que me falta algo para que funcione. Quizas el juego.Otra cosa ya es cambiar los parámetros de las unidades o añadir nuevas, que ya lleva tiempo y dedicación. Luego añadir edificios o estructuras nuevas lleva mucho más curro, por eso en el FoG 2 apenas hay y son copypast apenas modificados de los del Pike&Shot.
Tambien ya lo dije antes......se puede exportar el tga de un mapa antiguo y usarlo como base para hacer un mapa. Lo cual puede ser muy util. Por eso el juego se parece seguramente tanto al antiguo. Gran parte del terreno, en vez de ser añadido pintandolo en el editor de mapas, ha sido añadido pintandolo en photoshop. Lo cual es un metodo muy diferente a otros juegos 3D.
En fin, tengo que preguntar lo del editor de escenarios para estar seguro.
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Re: Close Combat – The Bloody First
¿Os podéis creer que no me entusiasma lo que estoy viendo del juego? Está claro que lo que necesito es jugarlo para salir de dudas.
