Temporada 3. 2ª división.
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
Re: Temporada 3. 2ª división.
Muy bien jugado por tu parte. Está claro que cuando los dados se ponen de esa forma en contra no hay nada que hacer...aibargarai escribió:no pudo ser...al final mis gallos reciben su primera derrota frente a los elfos oscuros...
empezaron marcando los elfos en la primera parte, en la segunda mis humanos arrancaron con fuerza y en el turno 3 tenía opción de anotar...y la duda de siempre, anoto e intento ganar el partido ante elfos? o aseguro el empate??
Bah.. que cojones!!1 la historia sólo recuerda a los primeros.... así que anoté esperando robar y marcar..
Pero los elfos son elfos y lo serán siempre....
anotaron el TD de la victoria en la típica jugada elfa de esquiva + pase + recepción...
En fin, que no pudo ser..
buen partido, divertido hasta el final
Un saludo
Asiertxu
Un saludo y suerte con la última jornada!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Pasamos la 6ª jornada con estos resultados y clasificación:

... ¡y abrimos la última y definitiva jornada! Como veis está todo por decidir, de manera que a priori hasta el 4º clasificado tendría opciones de ganar la liga. Maragotha y Asiertxu tienen más opciones y dependen de ellos mismos contra sus rivales, pero detrás están Zaba y Sadhiner pisándoles los talones (y lo que puedan). La jornada terminará el 7 de mayo.

Equipos y jugadores:
Black News. Nukle
Santa Companha. Maraghota
Yo que se!. SaVir
Moradores del Averno. Corocotta
Lost Banditz. 77Rebel
Rato y sus ratillas. Zabalonchi
Gallos de pelea. Aibargarai (Asiertxu en BB)
Omaitas. Sadhiner
Espacio patrocinado por Ñike y su nueva campaña...

... ¡y abrimos la última y definitiva jornada! Como veis está todo por decidir, de manera que a priori hasta el 4º clasificado tendría opciones de ganar la liga. Maragotha y Asiertxu tienen más opciones y dependen de ellos mismos contra sus rivales, pero detrás están Zaba y Sadhiner pisándoles los talones (y lo que puedan). La jornada terminará el 7 de mayo.

Equipos y jugadores:
Black News. Nukle
Santa Companha. Maraghota
Yo que se!. SaVir
Moradores del Averno. Corocotta
Lost Banditz. 77Rebel
Rato y sus ratillas. Zabalonchi
Gallos de pelea. Aibargarai (Asiertxu en BB)
Omaitas. Sadhiner
Espacio patrocinado por Ñike y su nueva campaña...

-
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: Jugador

SaViR nos toca la última jornada.
Yo puedo cualquier día entre lunes y viernes a partir de las 20h. ¿Cuando te viene bien?
zabalonchi escribió: ↑21 Abr 2018, 14:58![]()
![]()
SaViR nos toca la última jornada.
Yo puedo cualquier día entre lunes y viernes a partir de las 20h. ¿Cuando te viene bien?
[/quote
¿El miercoles a las 23h te va bien? De todas formas te lo confirmo el dia antes si es que puedes.
-
- Conscript - Gefreiter
El miércoles a las 23:00 me viene bien. 

corocotta, de que puedas le damos, tengo bastante disponibilidad toda la semana, menos el martes.
me han puesto guardia y entro a currar esa misma noche hasta el dia sieguiente a la misma hora...
se me ha complicado un poco esta semana, el puente si podria, menos el sabado.
Al final no puedo jugar el miercoles, si puedes el viernes a las 23h yo puedo seguro.
-
- Conscript - Gefreiter
El viernes entonces. No problem. 

Buenas Maraghota!
Como lo tienes para jugar? Yo quitando 2, 3 y 4 tengo bastante tiempo libre, así que ya me dices.
Prefiero ente semana por la noche pero ya te digo que puedo adaptarme
Un saludo!
Como lo tienes para jugar? Yo quitando 2, 3 y 4 tengo bastante tiempo libre, así que ya me dices.

Un saludo!
Todavía no sé si voy a estar durante el puente, depende del tiempo que haga y de las ganas de mi mujer de ir al pueblo, lo vamos viendo y te aviso.
Pues, cualquier día entre semana a partir de las 22:30 y los findes, el sábado en cualquier momento y el Domingo tarde-noche.77Rebel escribió:Buenas Maraghota!
Un saludo!

al final esta noche me la dejan libre, por si puedes. si no ya como dices vamos mirando.corocotta escribió: ↑24 Abr 2018, 22:27Todavía no sé si voy a estar durante el puente, depende del tiempo que haga y de las ganas de mi mujer de ir al pueblo, lo vamos viendo y te aviso.