Propuesta Club Napoleonico Hispanohablantes
Moderador: Moderadores Wargames
- Boores
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: Propuesta Club Napoleonico Hispanohablantes
Apuntado también. 

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
No entiendo. Entro en el apartado miembros y solo veo una imagen de una ficha del Mariscal Ney pero no tengo ninguna opción.
Primero mandé un email a eckcmul y me saltó después un mensaje de que no se había podido lanzar. Luego reenvié.
Ahora veo un email con dirección Pdl Bonaparte que me sugiere que entre en la página de miembros.
Yo ahora no sé qué debo hacer.
Me lo aclaráis, por favor.
Primero mandé un email a eckcmul y me saltó después un mensaje de que no se había podido lanzar. Luego reenvié.
Ahora veo un email con dirección Pdl Bonaparte que me sugiere que entre en la página de miembros.
Yo ahora no sé qué debo hacer.

Me lo aclaráis, por favor.
Hola a todos,
La página se está haciendo con paciencia y una caña
Os pedí un nick con el nombre de vuestro general favorito (Bonaparte no puede ser) y saber a que ejército es el que queréis pertenecer.
Podeis enviarlo a pdlclubbonaparte@gmail.com
Mientras se va montando todo ¿que os parece un multiplayer para ir conociéndonos?
Ahí lo dejo...
La página se está haciendo con paciencia y una caña

Os pedí un nick con el nombre de vuestro general favorito (Bonaparte no puede ser) y saber a que ejército es el que queréis pertenecer.
Podeis enviarlo a pdlclubbonaparte@gmail.com
Mientras se va montando todo ¿que os parece un multiplayer para ir conociéndonos?
Ahí lo dejo...
- Told
- Support-PdL
- STEAM: No Jugador
Yo me apunto.
Saludos.
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
Saludos.
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
Club Napoleonico......claro que me apunto....que recuerdos......organize un torneo aqui, en punta de lanza, Whizar campeon, nadia segundo, tambien estaba xtraviz, lecrop, etc...
¿Algún voluntario para organizar un torneo?
Yo lo organizaria, pero no tengo el tiempo suficiente que lleva eso.
No obstante para el que lo quiera hacer, en la siguiente pagina de este foro de HPS está el torneo que organize yo, para coger ideas, yo tuve algun que otro fallo, pero ya se sabe, de los errores se aprende......
Lo que no se es si despues se organizo otro torneo.
No obstante para el que lo quiera hacer, en la siguiente pagina de este foro de HPS está el torneo que organize yo, para coger ideas, yo tuve algun que otro fallo, pero ya se sabe, de los errores se aprende......
Lo que no se es si despues se organizo otro torneo.
Hola Lecrop,
El problema es que no hay demasiada implicación del personal, ya no digo de currarse la página sino incluso de proponer una partida, y no te digo un torneo... en fin, era sólo una propuesta cómo dice el asunto.
Si alguno tiene alguna propuesta similar pero la gente tiene realmente ganas de participar yo encantado.
Un saludo a todos.
Nota! El blog genial, muy interesante.
El problema es que no hay demasiada implicación del personal, ya no digo de currarse la página sino incluso de proponer una partida, y no te digo un torneo... en fin, era sólo una propuesta cómo dice el asunto.
Si alguno tiene alguna propuesta similar pero la gente tiene realmente ganas de participar yo encantado.
Un saludo a todos.
- lecrop
- Moderador
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Gracias iPlayer63iPlayer63 escribió: ↑11 May 2018, 23:10 Hola Lecrop,
Un saludo a todos.
Con el tema napoleónico somos pocos y parió la abuela, no hay fondo de armario, lo tengo comprobado.