Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Jaja, no será la plaza de toros de la que despegó un helicóptero con Rajoy y algunos más dentro, y que casi se convierte en chatarra?? xD Porque peazo susto se lleváron muchos
"El que sobreviva a este día y vuelva a casa sano y salvo al hogar se alzará de puntillas cuando se mencione esta fecha."
Comandante C. K. King, en su lancha de desembarco. Playa Sword.
Ike escribió:Jaja, no será la plaza de toros de la que despegó un helicóptero con Rajoy y algunos más dentro, y que casi se convierte en chatarra?? xD Porque peazo susto se lleváron muchos
Si, efectivamente es esa. Y se ve claro (si lo acercais lo suficiente), sobre todo por la sombra que proyecta, que lo que está posado en la plaza es un helicóptero. Y como ese no es el lugar donde se suelen posar los helicópteros ... no es descabellado pensar que está esperando que se suban encima Rajoy y Aguirre que venían de una inauguración
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Si, efectivamente es mi casa. No es gran cosa pero hace que en invierno no me caiga el agua encima .
Bueno, y como esto iba de curiosidades. ¿Alguien de por aqui sabia que estan planeando construir un rascacielos en Malaga?
No esta muy lejos de donde vivo antes era un deposito de combustible enorme y ahora... vamos camino de ser la manhatan andaluza.
Aqui les dejo las coordenadas por si les interesa, a dia de hoy ya estan las 1ª obras.
36 42 17.80N 4 26 37.40W
Saludos
¿A quien va usted a creer?, ¿a mi, o a sus propios ojos?