Akeno escribió: ↑24 Jun 2018, 18:51
Aquí otro que acaba de adquirir el
TW Tunisia 1943 y sus tres DLCs aprovechando las rebajas de verano de Steam. Estoy casi seguro que antes del 5 de julio me pillaré el
Operation Mius y sus seis DLCs, aunque veo con sorpresa que uno de ellos (
Black Snow) no está rebajado y el resto sí.
De todas formas ahora toca aprender.
P.S. Visto el vídeo de Joselillo y esperando con ganas la siguiente entrega.
Genial! Bienvenido a este juegazo! He estado estos días con el manual dándole mucha caña! Madre Mía que juegazo, estoy alucinando!! La interfaz empieza hacerse muy fácil! en el próximo capítulo vamos a ver:
-
Como configurar las opciones del juego para máximo realismo y simulación
-
Entender la tabla de penetración y como usarla in game y en la enciclopedia del juego. Me parece una maravilla como la han implementado, una pasada. Por ejemplo: Un PzIV necesita estar a menos de 750 metros par asegurar una penetración a un T-34, eso lo podemos ver en pocos segundos gracias a la ayuda del juego. Haciendo pruebas el artillero sabía cuando podría penetrar la armadura del blindado enemigo y podía hacerle daño y entonces era cuando empezaba a disparar. Le daba a la pausa y miraba todo los datos (distancia , objetivo, etc) y efectivamente era por eso, todo tienen un motivo explicable en este juego.
-
El juego a través de su interfaz te ofrece todos los datos para saber que esta pasando, veremos que significa cada cosa para entenderlo. Por ejemplo: Iconos rojos parpadenado sobre las unidades, significa que están bajo fuego, rojos y blancos parpadeando bajo fuego pesado, etc.
-
Entender el nivel de mando . Las ordenes tienen un retraso en realizarse y además cuestan nivel de mando , no se puede enviar ordenes a lo loco a las unidades. En ese aspecto se parece al Flashpoint Campaigns RS, tienes que priorizar las ordenes e intentar pensar por adelantado.
- Como hacer una emboscada
. Nuestra primera Misión 
PD: Pensado también en pillar el "Mius" pero me gustaría una oferta con todo el pack de DLC's que no he visto.
Saludos!