
RETO de jugar todos con un mismo equipo de una de las ligas que nos apetezca en el ¡¡ FM'18 !!
Años atrás hemos jugado en el Calcio y en la Premier League: Fiorentina, Milán y Newcastle.
Requisitos:
1. Tener ganas de pasarlo bien
2. Un mínimo de compromiso, aunque se entiende que no siempre se puede cuando se quiere.
3. Tener el FM'18 y cada cual que juegue con los mods gráficos o tuneo que le apetezca, así como el tamaño de las ligas que quiera cargar.
4. Todos arrancaremos el juego en la misma fecha (nada de empezar con los fichajes de invierno ... en verano), si bien el perfil y stats iniciales, será libre. Faltaría más. [indicaré el día exacto con el que se arranca la temporada de la liga que elijamos]
5. Hay que relatar la partida en el foro. Cada cual con el formato que quiera y la extensión que quiera. Desde super aars gráficos a escribo con mi teclado lo que me apetezca. Que cada uno/a se sienta libre de expresarse como quiera y en la profundidad y extensión que desee. Crearé un hilo específico en la zona de aars.
6. Ni que decir que hacer trampas - no grabo y vuelvo a jugar el partido o lo que se le ocurra al personal - es un absurdo. Quien venga con esa intención, que no se moleste en apuntarse y juegue sus historias por otro lado. Tampoco voy a fiscalizar ni desconfiar de nadie. Pero sería una pena que ocurriese algo así.
7. Si alguien quiere jugar con la version FM18 Touch, lo puede hacer. Lo que hace esta versión es simplificar el juego quitando las relaciones con la prensa, aficionados, ... cosas así. Yo personalmente jugaré con todas las opciones y yo seré el que gestione el 100% salvo delegar los equipos inferiores de la cadena en sus entrenadores y partidos estipulando que jueguen mi mismo sistema. Pero esto, como digo, a elección de cada uno.
8. Duración. Como mínimo 1 temporada. Si alguien quiere seguir 2-3-... ya es a elección de cada uno/a
9. ¿Cómo jugar? Como quiera cada uno/a. Como si quieres vender toda la plantilla y hacer un equipo nuevo. Puedes comprar, vender, ceder, subir de equipos inferiores a quien te de la gana. El sistema de juego, lo que quiera cada uno/a. No hay ninguna restricción en este sentido, de hecho, es la salsa de este reto. Como intentamos todos conseguir los mejores logros con nuestra particular forma de entender el fútbol y el simulador.
Se me ocurren varias opciones para este año, pero me gusta que la gente proponga y justifique por qué deberíamos jugar con ese equipo y no con otro. Si no hay quorum, sortearemos qué equipo será el que nos ocupe en este reto.
1. (Peral



2. (LordSpain) Roma, Calcio. Llegó Monchi y la armó. Este año llegó a semifinales de la Champions League y un meritorio 3º puesto. Su entrenador Eusebio de Francesco puede salir en el último momento para hacer hueco a nuestra llegada.



3. (AlGharib) España, Mundial Rusia 2018. Lopetegui (o Hierro) serán destituidos para que formemos el equipo que pueda ser campeona del mundo !!


Ambos con caras de preocupación ante la filtración de la noticia ...


4. .... Sugerencias ??
Hay oferta de verano para el Fm'18 en diversas plataformas, quien quiera aprovechar, es el momento. Fecha de inicio del reto, mediados de Julio -estimo.