Gracias, Master!
Partida finalizada del grupo C, Malatesta (US) contra Xtraviz (URSS). Gané por puntos en la fase 6.
Buena partida, buenos rivales, buen juego este...

Moderador: Moderadores Wargames
Gracias, Master!
Confirmado, ganas por doble bajada de defconhammermig escribió: ↑29 Jun 2018, 13:41 Partida Hammermig-Leibstandarte con victoria por DEFCON para hammermig.
PERO
Antes de apuntar esta partida, que mi contrincante lo confirma ya que me he encontrado con la victoria por doble bajada de DEFCON por mi rival (de 3 a guerra en su turno) y no he podido ver el reporter y el "por que".
Ultima partida contra Malatesta en proceso
Pero que paso??leibstandarte escribió: ↑29 Jun 2018, 15:07Confirmado, ganas por doble bajada de defconhammermig escribió: ↑29 Jun 2018, 13:41 Partida Hammermig-Leibstandarte con victoria por DEFCON para hammermig.
PERO
Antes de apuntar esta partida, que mi contrincante lo confirma ya que me he encontrado con la victoria por doble bajada de DEFCON por mi rival (de 3 a guerra en su turno) y no he podido ver el reporter y el "por que".
Ultima partida contra Malatesta en proceso
hammermig escribió: ↑29 Jun 2018, 15:55Pero que paso??leibstandarte escribió: ↑29 Jun 2018, 15:07Confirmado, ganas por doble bajada de defconhammermig escribió: ↑29 Jun 2018, 13:41 Partida Hammermig-Leibstandarte con victoria por DEFCON para hammermig.
PERO
Ultima partida contra Malatesta en proceso![]()