Nueva conexion y poblemas con los Combat Mission

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Contactar:

Nueva conexion y poblemas con los Combat Mission

Mensaje por Adelscott »

Hola niños, vosotros que sois tan listos seguro que arrojais luz sobre las tinieblas que me envuelven 8) 8)
Bien, acabo de configurarme el ADSL de telefónica, de IP variable, y cuando he probado a crear partidas con los Combat, al poner mi contraseña, y cuando ya debería aparecer mi IP en la pantalla donde se espera al contrincante, esta pantalla no aparece y el ordenata se queda colgado (y muy bien colgado, por cierto :sad: ).
Me ha ocurrido tanto con el CMBB como con el CMAK (ambos con la cosa esa para que no se joda el disco oriiginal..., por si influyera en algo).

Gracias de antemano chavales :Ok: .
Imagen
Cadaver
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por Cadaver »

Hola.

Se me ocurren dos posibilidades: una que tengas algún firewall activo y no hayas dado permiso a ambos CM en dicho firewall. Otra que el ADSL que te hayas puesto sean con router y tengas que abrir puertos para que funcionen. Si es esto había por ahí algunos hilos hablando de los puertos y páginas donde se decía como configurarlos.

No se si alguna de estas cosas puede motivar los cuelgues pero por probar . . .

Salu2.
El ejército está detrás mío, excelencia.
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Gracias a ambos. Probaré mañana lo del firewall, porque lo del router no puede ser, he cogido modem.

Saludos
Imagen
Told
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: No Jugador

Mensaje por Told »

A mí el firewall me gastaba la misma broma.

Saludos
Responder