Dio mio! pido el baneo por un día de George patton por recomendar semejante bodrio!george patton escribió: ↑28 Jul 2018, 08:17 HOSTILE
Mira que hoy en día hay muy poquitas películas que me puedan sorprender, la falta de imaginación en los guiones es una pandemia actualmente.
Aqui os dejo esta joya, un peliculón que te deja tocado cuando termina. 100% recomendable.
PD. Me encanta la protagonista![]()
Esta película es el nomansky de las pelis: ves el trailer, la portadas y la sinopsis y te crees que vas a ver una peli de zombies" apocalíptica" y resulta que es una especie de híbrido entre "pretty woman" y mad max....muy mala, pero que muy mala, de videoclub. La protagonista es malísima como actriz (aunque mona es, eso si).
esta claro que vemos el cine de manera diferentegeorge patton escribió: ↑28 Jul 2018, 08:17 De los peores papeles que le recuerdo a Tom Hanks, pero estaba pasando una mala etapa personal porque es un actor perfecto para mi: Naufrago

p.d: George no te vayas a mosquear, que te he leído otras críticas de películas más que recomendables, pero lo de lo Hostil ha sido muy fuerte.