Panzer Doctrine
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Panzer Doctrine
Ojito a este del frente oriental, con toques originales, que sale en Septiembre. Tiene buenas críticas, la demo es gratis y es de un detallismo muy gronard: cada división dividida en sus regimientos y batallones, hasta el grado de especificar el arma que usaran tus hombres: que si estos mp40, estos otros karabiner 98k... a esta división le añado un batallón antitanque de pak 40 y un batallon de MG42 con tripode, que va a defender posición en Kiev... a este batallón de tanques lo actualizo a Panzer IIIM, a este le añado StuG IIIF8... oh, yeah
Ya sus creadores avisan:
"Este juego es recomendado para los que disfrutan de juegos de estrategia complejos con muchos detalles, como los jugadores del HOI3"
¡Y sin hexágonos! el mapa consiste de un mapa de nodos que vas conquistando o rodeando en tiempo real pausable nada estresante (estilo paradox).
Más información y pantallazos en
La web del juego:
http://www.panzerdoctrine.com/
Steam:
https://store.steampowered.com/app/7098 ... Doctrine/
Ya sus creadores avisan:
"Este juego es recomendado para los que disfrutan de juegos de estrategia complejos con muchos detalles, como los jugadores del HOI3"
¡Y sin hexágonos! el mapa consiste de un mapa de nodos que vas conquistando o rodeando en tiempo real pausable nada estresante (estilo paradox).
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La web del juego:
http://www.panzerdoctrine.com/
Steam:
https://store.steampowered.com/app/7098 ... Doctrine/

- MADREPUCELA
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Re: Panzer Doctrine
Son los mismos desarrolladores del Land Doctrine que está es Steam tambien.
Es igual pero en la segunda guerra mundial.
Le tengo "Land Doctrine" pero no he jugado mucho.
Puedes diseñar hasta las armas y motores, blindaje, etc... e investigar tecnologias claro....
y crear OOB´s personalizados para tus unidades con su correspondiente equipamiento.
en este hay mapas aleatorios.
Hay demo si quieres.
y vale 4 pavos. no está mal. !!!
Para frikis solo !!! jijiji

Es igual pero en la segunda guerra mundial.
Le tengo "Land Doctrine" pero no he jugado mucho.
Puedes diseñar hasta las armas y motores, blindaje, etc... e investigar tecnologias claro....
y crear OOB´s personalizados para tus unidades con su correspondiente equipamiento.
en este hay mapas aleatorios.
Hay demo si quieres.
y vale 4 pavos. no está mal. !!!
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Quieres ser pacifista ?. Alistate a la infantería !!! Soldado en el frente de Cassino, 1944.


- MiguelHQ
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Re: Panzer Doctrine
Pa nosotros vamos!!!

- MADREPUCELA
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Re: Panzer Doctrine
Noooooo... que va... !!! jajajaja
Es un jueguito curioso, incluso puedes entrenar a tus unidades, fisicamente, psicologicamante, combate urbano, etc...
El combate no es tactico, dices donde atacar y luego te cuentan las estadisticasdespues del combate. lo que puedes decirles es si quieres que ataquen prueben... tipo TOAW. No se si me explico.
Tecnologias: todo esto se puede investigar y mejorar.
Carros y armas:
Blindaje, motor, suspension, rodaje, oruga o ruedas,durabilidad inclusdo hay un tipo de suspension de patas.
Te podrias hacer tu propio AT-AT como en star Wars !!! curioso...
Y encima segun haces el diseño te dice si va a durar mucho, si pesa mucho, si se mueve bien campo a traves etc...
Armas/armas ligeras.
para diseñar tus armas personales y mejorarlas:
si quieres mejorar tus morteros, armas ligeras, ametralldoras, etc...
OOB.
te sale una pantalla con 3 settings que puedes modificar
puedes decidir si son unidades de combate o de reserva y sus tipos de armas (por compañia!!!)
Y luego añadirle unidades organicas, ingenieros, carros, baterias de cañones etc...
recursos, ciudades:
que puedes conquistar o cambiar el Pool de construccion para tus grupos de batalla.
La idea es conquistar mas que el enemigo logicamante.
El Land Doctrine. es en tiempo real pausable.
Es un juego, "Raro" pero que por 4 pavos... merece la pena.
y ademas con mapas aleatorios.
No colocas unidades, las ciudades y unidades te sale aleatoriamente para que sea mas complicado todavia. Un poco raro pero bueno...

Sand Box total. vas al mapa y fuera. varios jugadores o contra la IA.
No hay campaña te creas el mapa del tamaño que deseas y puede ser enooorme...!!!
Lo curioso es que en el mapa no colocas tus unidades el principio
Mola diseñarte tus carros "patata" jijiji !!!

NO HAY AVIACION.

El panzer doctrine me imagino que lo mismo pero en la WWII y mas campañas.
Quieres ser pacifista ?. Alistate a la infantería !!! Soldado en el frente de Cassino, 1944.


- Piteas
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Re: Panzer Doctrine
En el Panzer añadieron aviación.
Voy a jugar la demo, a ver si hay investigación o los avances van apareciendo en su tiempo histórico.
Voy a jugar la demo, a ver si hay investigación o los avances van apareciendo en su tiempo histórico.

Re: Panzer Doctrine
Lo vi el otro día y fue directo a deseados. Tiene pintaza.
- Piteas
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Re: Panzer Doctrine
Probada la demo y el juego no está mal. Es difícil de narices, eso sí.
El sistema de avanzar por nodos me trastoca un poco, al final viene a ser un juego donde las posibilidades de avanzar se limitan más que en un hexagonal. Eso favorece mucho a la IA, que defiende los nodos de donde salen más caminos y desde ahí intenta romper tus avances por los lados. Además, poco importan las bajas y prisioneros que hagas, apenas puntúan, casi son adorno inmersivo, lo importante es tomar los objetivos en el tiempo estipulado (contado en días) o la derrota es total aunque los soviéticos tripliquen tus bajas. La fatiga es todo un handicap y tus unidades no pueden estar avanzando siempre ni tus aviones atacar de noche.
La aviación puede hacer tres cosas: bombardear, interceptar y apoyo a infantería cercana.
Puedes añadir unidades de apoyo (artillería, ingenieros, etc...) a tus divisiones en cualquier momento. Aunque parece que no tienes muchas unidades de apoyo por escenario. Hay que saber distribuirlas.
En la campaña, entre escenarios, vas añadiendo divisiones, armas y vehículos nuevos a tu ejército usando un sistema de puntos que van aumentando según lo que vas haciendo.
Muy Interesante y detallado. Pero el sistema de nodos me parece un engaño a favor de la IA que limita mucho tus movimientos.
El sistema de avanzar por nodos me trastoca un poco, al final viene a ser un juego donde las posibilidades de avanzar se limitan más que en un hexagonal. Eso favorece mucho a la IA, que defiende los nodos de donde salen más caminos y desde ahí intenta romper tus avances por los lados. Además, poco importan las bajas y prisioneros que hagas, apenas puntúan, casi son adorno inmersivo, lo importante es tomar los objetivos en el tiempo estipulado (contado en días) o la derrota es total aunque los soviéticos tripliquen tus bajas. La fatiga es todo un handicap y tus unidades no pueden estar avanzando siempre ni tus aviones atacar de noche.
La aviación puede hacer tres cosas: bombardear, interceptar y apoyo a infantería cercana.
Puedes añadir unidades de apoyo (artillería, ingenieros, etc...) a tus divisiones en cualquier momento. Aunque parece que no tienes muchas unidades de apoyo por escenario. Hay que saber distribuirlas.
En la campaña, entre escenarios, vas añadiendo divisiones, armas y vehículos nuevos a tu ejército usando un sistema de puntos que van aumentando según lo que vas haciendo.
Muy Interesante y detallado. Pero el sistema de nodos me parece un engaño a favor de la IA que limita mucho tus movimientos.

- JAMR
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Re: Panzer Doctrine
los nodos no dejan de ser un sistema zonal, muy habitual en algunos wargames de mesa.
