http://www.johntillersoftware.com/Muske ... rsWar.html
Aun estoy temblendo de la emocion, voy a leer con calma

Moderador: Moderadores Wargames
Gonzalo escribió: ↑01 Sep 2018, 14:37 Le estoy dando caña y me encanta, los cambios en jugabilidad para adaptarse al periodo están muy bien implementados, los gráficos de las unidades muy bonitos, detallados y auténticos, el mapa 2D ha mejorado en especial los pueblos.
Y sobre todo viene todas las batallas principales de la guerra, tanto prusianas como del teatro occidental con franceses, ingleses y compañía. El sueño de ver este juego hecho realidad tras 20 años de darle a los napoleonicos![]()
Un 10.![]()
Cuando y como?nomada_squadman45 escribió: ↑23 Ago 2018, 19:06 Mierda, juego nuevo, para la serie musket and pike y yo con estos pelos![]()
Pues me han fastidiado bastante, estaba esperando para hacer una mega compra y aprovecharme del 20% de descuento pero ahora estoy que no se que hacer... aguantaba hasta el Africa41 y tal pero con este fuera...
POR FIN, la columna solo valdra para poder moverse y no para asaltar y ademas tendra muchos y variadas naciones para escoger![]()
A ver que tal esta... me estoy resistiendo pero no se si podre![]()
Cuando he leído esto "The game AI was challenging, and the system does reward historical tactics and does produce realistic, 18th Century results overall. " se me ha ido la mano para la Visa. ....