[Video]: Publi-reportaje de la Legión.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
luisny
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador

[Video]: Publi-reportaje de la Legión.

Mensaje por luisny »

Hola compañeros.

Aqui tienen un publi-reportaje de la Legión. :Ok:

Saludos.
henrycyr
Conscript - Obergefreiter
STEAM: Jugador

Mensaje por henrycyr »

Los helicopteros que aparecen en el video ¿son los famosos tigre?
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

A mi me ha gustado, bien hecho, imagenes espectaculares.

A ver que opina Rommel, el poffessionallll :mrgreen: :mrgreen:

Los helos son de ataque claramente, no llevan a los pilotos lado a lado sino en tandem. No soy capaz de discernir si es un Tigre o no :bang:

Pero creo que los primeros Tiger españoles aun estan en una escuela en francia formando a los pilotos(son de la version no definitiva, cedidos por los del franmceses , aunque en este aspecto aun hay mucho follon)

De lo que estoy casi seguro es de que no estan operativos.

Tiger:

Imagen

Video:

Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Asi que son los Tigres , pero es un montaje para meterlos ahi?? Es que no me sonaba que ya estuvieran operativos.

Y mira que presumir de quien ha tenido mas muertos :lol: :lol: Legias y regulares :lol: :lol: como cabras.
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Profundizando en lo de los Tigre:

He estado buscando y los que aparecen en el video-montaje son los alemanes (visor sobre el mastil del rotor) que son de la version UHT (Unterstützungshubschrauber Tiger).. que Santi traduzca :mrgreen: :mrgreen:

España recibira los HAD (mas potencia motor, un 14% , mejor proteccion, posible uso del spike ER) pero su primeros 6 de un total de 24 seran HAP (version de recon armado )
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Rommel escribió: La Legión, presume de sus 10.000 muertos en combate...bien, nosotros tenemos 25.000. Siempre en primera línea :mrgreen:
Joé, esto me recuerda a los siete magníficos, cuando los campesinos quieren contratar a un tipo lleno de cicatrices y entonces Yul Brynner les explica que a quien realmente necesitan es al que le dejó las cicatrices... 8)
...estan locos estos regulares... :mrgreen:
Imagen
paulsen
Ubicación: Bajo una palmera y una africana buenorra abanicándome (entre otras cosas :-))

Mensaje por paulsen »

Rommel escribió:jajaja hombre, lo de presumir es una manera de hablar. Claro, la pregunta sería: tenemos más muertos, por ser buenos o por ser malos??
Es una manera de decir que a los Regulares siempre han sido empleados en primera línea y los Legías también, pero no tanto. Por ejemplo, la primera compañía que entró en el Alcázar de Toledo fue nuestra. Y siempre se ha hablado de la liberación del Alcázar por los Legionarios.
Saludos
Buenas tardes:

Buff qué de recuerdos! Yo estuvo en Ceuta y fui Regular (bueno, no se puede hablar en pasado pq. un Soldado Regular lo es siempre! aunque se licencie!) :mrgreen: ... además de conseguir Diploma de Regular Distinguido... lo mejor de todo es que me licencié antes! :mrgreen: con algunos, pocos, compañeros más. También fui instructor (que vidorra de tres meses me pasé diosssss :mrgreen: )
Buenos y malos recuerdos, eso sí, y muuuucho físico también. No es por nada que nos decían la Legión mal pagá! Los primeros cetmes de plástico los tuvimos nosotros (que el chopo pesaba un huevo leshe!).

Recuerdo los inicios de la canción: "Soy soldaaaaado regular tachán tachán, nacido en tierra española, orgulloso de servirla... "

:mrgreen: :mrgreen:

Saludos.
Imagen
No es por no ir, si hay que ir se va...
Responder